Maneja un Porsche mientras esperas tu próximo vuelo con Lufthansa

Los trabajadores de Lufthansa te entregarán un mapa con todas las rutas que consideran debes visitar están trazadas.

La aerolínea alemana Lufthansa es reconocida como una de las mejores, destacada por su extraordinario servicio al cliente a bordo y en tierra. Recientemente introdujo un nuevo servicio para los clientes de primera clase que se encuentran en tránsito, mismo que permite a los viajero manejar durante tres horas un vehículo Porsche.

PUBLICIDAD

Porsche First Class Excitement, disponible también para los miembros de Hon Circle, permite a los usuarios reservar un clásico Porsche 911 o un Panamera. La renta ofrece un recorrido de 150 kilómetros gasolina y seguro. Si deseas rentar el vehículo por un periodo de 24 horas, solamente incluye 200 kilómetros y seguro. El precio estipulado del primer trayecto es de $105 dólares, mientras que del segundo es de $322 dólares.

Una vez que hays elegido el modelo de tu preferencia, puedes apartarlo directamente en la página web de la línea aérea o por teléfono a través de Avis -colabora con la misma-.

Si no conoces los trayectos de los destinos en los que te encuentras, no te preocupes, pues los trabajadores de Lufthansa te entregarán un mapa con todas las rutas que consideran debes visitar trazadas.

Esperar un vuelo en conexión jamás había sido tan divertido. Además, si deseas vivir la experiencia pero no quieres tomar otro avión, puedes contratar el servicio por aparte.

lufthansa.com