Maharajas’ Trains, descubre la India en un tren de ensueño

La línea Maharajas' Trains busca que sus huéspedes se acerquen a la tradición y cultura de la India.

Los antiguos maharajas –los regentes o monarcas de un estado en la India en la época en la que la región se encintraba en manos de los ingleses– vivían rodeados de opulencia y elegancia.

PUBLICIDAD

La línea Maharajas’ Trains busca que sus huéspedes se acerquen a la tradición y cultura de la India a través de trenes que evocan una profunda nostalgia histórica a través de cabinas de lujo con atención personalizada.

Mientras los viajeros disfrutan su estancia en uno de los trenes más exclusivos del mundo, Amparo Servicios Turísticos ha preparado un recorrido de ocho días por distintas ciudades de la India y así descubrir monumentos, fuertes y palacios que convierten la región en uno de los lugares que debes visitar antes de morir.

El viaje inicia en Delhi, después de dos días descubriendo la ciudad es momento de abordar el tren para dirigirse a Agra, un destino de sobra conocido ya que en él se encuentra el increíble Taj Mahal. Después será tiempo de descubrir Ranthambore y su parque nacional. El él se encuentra el tigre de bengala. La tercera parada se hará en Jaipur. Conocida también como la Ciudad Rosa y famosa por el Fuerte de Ámber.

Relacionadas: Jacada Travel te lleva a los lugares más extraordinarios en India 

Más tarde llegará el momento de descubrir la ciudad amurallada de Bikaner y Jodhpur, con su asombrosa fortaleza. La siguiente parada será en Usaipur, conocida como la Venecia de Oriente. En ella se encuentra el el palacio más grande de Rajasthán, el Palacio de la Ciudad, y la Galería de Cristal.

Relacionadas: Lugares que el equipo Robb Report México quiere visitar este 2017 

La penúltima parada será Balasinor, la coudad tiene uno de los parques de fósiles de dinosaurios más grandes del mundo. Por último se descubrirá Mumbai, uno de los puertos financieros más importantes del país.

amparo.com.mx