Magzter, el kiosco digital que revoluciona el país, ya cuenta con Robb Report México

La plataforma ofrece más de ocho mil 500 títulos nacionales e internacionales.

Considerada como la plataforma más grande de revistas digitales, Magzter, ofrece desde 2011 un amplio número de títulos a sus usuarios. A principios de año llegó a México para satisfacer a los lectores ávidos de encontrar en un solo lugar sus revistas preferidas y entre ellas, hoy se puede disfrutar de todos los contenidos de Robb Report México.

PUBLICIDAD

Considerada como el Spotify del mundo editorial, Magzter permite a sus usuarios acceder a su plataforma desde cualquier dispositivo móvil por una suscripción de poco más de 100 pesos mensuales y tener así acceso a más de 8 mil 500 títulos y un gran número de artículos premium. Si quieres aprovechar la oferta, durante esta época decembrina podrás suscribirte durante un año por 400 pesos.

“Lo que ofrecemos es una manera increíble y muy sencilla de acceder a contenido editorial de todo el mundo”, señaló Scott Verchin, VP de ventas de Magzter.

La plataforma, válida tanto para Apple como para Android, permite acceder de manera instantánea a revistas en varios idiomas y de 50 países diferentes. Al mismo tiempo, ofrecen a las editoriales todo su apoyo para digitalizar sus contenidos.

“El usuario sólo necesita crear una cuenta y registrar datos como su sexo, país y edad para que así nos aseguremos de ofrecer el contenido adecuado a cada persona”, añadió Verchin.

Dentro de su amplio Kiosco, Magzter cuenta también con 30 segmentos diferentes entre los que destaca, Estilo de Vida, Noticias, Salud, Entretenimiento y Negocios. Si se desea, también existe la posibilidad de comprar títulos exclusivos en lugar de pagar una mensualidad.

Al mismo tiempo, la compañía ayuda a salvar el medio ambiente y hasta la fecha la compañía ha logrado salvar más de 130 mil árboles más de 11 mil litros de aceite, más de 202 mil litros de agua y ha conseguido evitar más de dos millones de kilos de contaminación atmosférica, ha ahorrado más de 31 mil Kilovatios hora de energía y ha evitado generar más de 600 mil pies cúbicos de espacio en los vertederos.

magzter.com