Lugares que el equipo Robb Report México quiere visitar este 2017

Te contamos nuestros deseos viajeros para este año que acaba de empezar.

Han sido muchos los lugares que el equipo de Robb Report México ha conocido durante sus tres años de existencia. Ahora, que acaba de iniciar el año, te contamos a dónde queremos ir cada uno de nosotros y por qué.

PUBLICIDAD

Neal Tritton, CEO de Robb Report México 

Los Lagos Esmeralda vistos desde el cráter rojo. Se encuentran a mitad de camino del Tongariro Alpine Crossing, uno de los paseos más impresionantes de Nueva Zelanda.

Australia y Nueva Zelanda. El lujo en el wilderness es lo que me encantaría ver.  Tengo entendido que hay unos hoteles increíbles en las zonas rurales de ambos países. También me embarcaría en un crucero por los ríos Rin (Alemania) y Yangtze ( China). Por último, Myanmar; más allá de Rangoon hay unos hoteles en la jungla -cerca de Bagan- que son increíbles.

Begoña Cosío, Directora Editorial

New Orleans French Quarter

Para este 2017, mi destino imprescindible de viaje es rentar una casita victoriana en Nueva Orleans y vivir localmente la ciudad por una semana.

Pero por otro lado, me muero por hacer el crucero de río por las Amazonas o Vietnam.

Alfredo Sánchez, Editor Adjunto

La famosa vista de Engadin desde el área de Muottas Muragl. Los lagos de Staz, St. Moritz, Silvaplana y Sils son visibles en la foto.

La mayoría de mis viajes los planeo ya sea por el arte o la gastronomía. En el caso de mi viaje de ensueño, es hacia un valle en Suiza, llamado Engadin, que aparece en la película de Olivier Assayas, ‘Las nubes de María’.

En ese lugar, durante el otoño, las nubes producen un fenómeno meteorológico espectacular llamado ‘La Serpiente de Maloja’.

Anaid Osuna, Coordinadora editorial

Las noches en Kathmandu son un espectáculo.

Yo quiero conocer Nepal. El ritmo agitado de la vida moderna me lleva a imaginarme entre montañas pristinas, banderas de colores ondeando por los cielos, y una profunda calma a mi alrededor.

Viajar a Nepal es un sueño que me gustaría realizar por más de una razón: sus paisajes protagonizados por pendientes de roca, ríos que corren a toda velocidad, y edificaciones de techos múltiples inspirados en la cultura China, del Tíbet e India, que reposan en estructuras de madera tallada, donde observar cada detalle es seguramente un deleite.

Y, como visitar un país extranjero es siempre una aventura, adentrarse en sus platillos simples (he leído sobre el Dal Bhat, una mezcla de arroz, lentejas y curry) y condimentados con especias que sólo existen en este rincón del mundo, y que hacen vibrar tus emociones, es también un aliciente para escapar a este remoto, histórico y hermoso país.

Alfonso Ruiz, Redactor

Bora Bora, un paraíso dentro de la Polinesia Francesa.

Vivir en una ciudad tan grande y poblada como la Ciudad de México no es fácil. Es más, me atrevo a decir, sin temor a equivocarme, que, aunque es muy satisfactorio, a veces resulta estresante; y no resulta extraño que la gente que vivimos en esta orbe, a la hora de decidir una vacación, optamos por lugares que estén muy lejos de parecer una ciudad cosmopolita: en pocas palabras, un paraíso.

Es por eso que, en definitiva, mii lugar a visitar este 2017 es Bora Bora, un edén en la Polinesia Francesa apartado de las grandes masas y con panorámicas maravillosas de los diversos colores de agua que ahí se observan, en medio de sus islotes, acompañado de un buen cóctel para celebrar la buena vida.

Joseph Estavillo, Director de Arte

En Belvedere se guardan algunas de las piezas más hermosas de Gustav Klimt.

Viena es de las pocas ciudades europeas que no fueron dañadas ni destruidas durante la segunda guerra mundial, razón por la cual sus edificios permanecen intactos. Me encanta esta ciudad ya que es fácil de recorrer, ya sea a pie, en bicicleta o en el tren subterráneo conocido como U-Bahn.

Si eres amante del arte, es el lugar idóneo para visitar, ya que Viena tiene gran cantidad de museos donde albergan las pinturas más famosas de Gustav Klimt y Egon Schiele. Es un deleite descubrir lugares como El palacio de Belvedere, la Opera, la galería de Secesión y un imperdible es visitar la Biblioteca Nacional de Austria, considerada una de las más bellas bibliotecas del mundo. No te puedes perder probar la famosa Sacher Kuchen o Tarta sacher. El lugar indicado es el Hotel Sacher en el centro de Viena.

Aintza Udaeta, Editora de Fotografía 

Dettifoss Waterfall es la cascada más poderosa de toda Europa.

Para mi sería Islandia, creo que me volvería loca tomando fotos allá. La naturaleza es mi mayor inspiración y en donde me siento más en contacto conmigo misma, por eso muero por conocer sus cascadas, sus paisajes y su tierra.

Raquel Rivas, Editora Web

Vista de Estambul desde el canal del Bósforo.

Tenía poco más de ocho años cuando leí por primera vez La canción del pirata. Ese poema de Espronceda que dice ‘Asia a un lado, al otro Europa, Y allá a su frente Estambul…’ Desde ese momento quise conocer Turquía, ser El Temido y guiar mi vida con la libertad como mi Dios, la fuerza y el viento como mi ley y el mar como única patria.

Surcar el Bósforo y rendirme ante la belleza bizantina de Santa Sofía para después deleitarme en el Bazar de las especias. Sin olvidar recuperar las fuerzas en un baño turco o con un buen Kahve será algo que sin duda cumpliré este 2017.

María Belén Carrasco, Coordinadora Web

Adaaran Club Rannalhi en Rannalhi, Maldivas.

 

Mi lugar soñado, Maldivas. No hay nada como despertarte entre el mar turquesa, rodeado de arena blanca y cubierto por los rayos del sol. El contacto con la naturaleza y contigo mismo es inevitable en este lugar paradisiaco, donde el clima tropical y el sonido de la fauna te recuerdan que no existe un placer más grande que unir tu mente, cuerpo y espíritu en este santuario.

Lo que más disfruto y me relaja es recostarme frente al océano con una copa de vino rosado en mano y un buen libro. Los atardeceres forman parte de mi lista de cosas favoritas, no importa dónde vaya, siempre me siento a verlos. Observar el sol esconderse atrás del azul cristalino, mientras el cielo se ilumina de naranja, rosa, morado, amarillo y otros colores en las Maldivas, es un must, que algún día tacharé de mi bucket list.

Jonathan Pérez, Social Media Manager 

 

Aurora Boreal en la base Elmendorf-Richardson, Alaska.

Me encantaría hacer algún crucero a Alaska. Desconozco si hay algún tipo de actividad o resort estilo RRM, pero me encantaría ir ahí; de entrada por los paisajes, hacer ese tipo de ecoturismo se me hace algo verdaderamente atractivo. Sobre todo porque es algo que dentro de algunos años pinta a desaparecer… El clima extremo, el cielo estrellado, la posibilidad de ver auroras boreales, no sé… Salir de la rutina del típico resort en la playa o la ciudad.

Marco Vinicio, Fotógrafo 


El templo Tōdai-ji, en Nara, es la construcción en madera más grande del mundo.

Mi viaje ideal como fotógrafo es Japón y creo que la mejor época es la primavera. Empezaría por el bello espectáculo que ofrecen los árboles de cerezo, la tecnología en Tokio, admiraría la inmensidad del Monte Fuji y me tomaría un baño en un Onsen.

Otro destino al que también me encantaría visitar es Tailandia con sus maravillosas y hermosas playas surrealistas. Tomar todo lo que necesite en una mochila y disfrutsr en una cabaña a la orilla del mar durante varios dias.

Fernando Arrangoiz, Publisher

Leopardo cazador en Kenya.

A mi me encantaría pasar mucho tiempo junto con animales por lo que creo que África es el lugar perfecto. También me encantaría ir a las Islas Galápagos porque está lleno de animales marinos exóticos. Australia y Nueva Zelanda también son un pendiente y en mi lista top se encuentran los países nórdicos como Finlandia, Noruega, Dinamarca, Islandia y Suecia.

Gabriela Cuevas, Coordinadora de Cuentas

Johny Cay es uno de los más bellos cayos del Archipiélago de San Andrés y Providencia, Colombia.

Me encantaría viajar a la Isla de San Andres en Colombia. Además de que amo a la gente colombiana, me gustan mucho los climas cálidos y las playas.

Esta isla se encuentra inmersa en paisajes de palmeras, manglares, arena blanca y aguas que varían en sus tonos, lo que da origen a su apodo ‘El mar de los siete colores’. Me imagino el ambiente, la música, la comida, a la gente y los increíbles paisajes que ahí se encuentran y quiero estar ahí.

Laura Vazquez, Administración y Finanzas 

Castillo de Windsor, Inglaterra.

A mí el país que me gustaría visitar es Inglaterra por sus extraordinarias construcciones de castillos y por la maravillosa vista que de ellos se desprende. Y porque considero que tiene ciudades con un gran ambiente romántico.

Daniel Rodríguez, Cuentas por Cobrar 

Vista aérea del Burj Al Arab en Dubai, Emiratos Árabes.

Yo quiero conocer Emiratos Árabes, ya que ahí se encuentra Dubai. Una de las mejores e más impresionantes ciudades del mundo, por su paraíso arquitectónico y  costumbres que aún realizan.