Los Cabos se confirma como pieza angular en Extreme Sailing Series

La competencia internacional llegará a México a finales de 2017.

Por primera vez el circuito global de Extreme Sailing Series visitará México, y Los Cabos ha sido el lugar elegido para poner el broche final al campeonato. Además de Los Cabos, San Diego, en California, también se incluirá por primera vez en el circuito.

PUBLICIDAD

“Estamos encantados de competir en México por primera vez. No me queda la menor duda de que Los Cabos es un gran destino para navegar, y se establecerá rápidamente como una de las sedes clásicas en nuestro circuito. Estoy convencido de que al público local le encantará ver en directo esta excitante competición que hace que las Extreme Sailing Series sean únicas”, afirmó desde Lisboa, Andy Tourell, director de Extreme Sailing Series.

Cortesía de la marca

Cortesía de la marca

Las Extreme Sailing Series arrancará en Muscat, Omán, del 8 al 11 de marzo. Después, será turno de trasladarse a Qingdao, la ciudad olímpica china, del 28 de abril al 1 de mayo. Las series continuarán en Madeira del 29 de junio al 2 de julio, tras su exitoso debut de este año. Y se aprovechará la cercanía con Europa para regresar al Elba en Hamburgo del 10 al 13 de agosto. La capital de Gales, Cardiff, será el telón de fondo del sexto Acto el último fin de semana de agosto.

Los nuevos territorios serán los encargados de cerrar la temporada. A San Diego las series llegarán del 19 al 22 de octubre y a Los Cabos del 30 de noviembre al 3 de diciembre. La temporada 2017 incluirá un conjunto de equipos del más alto nivel que competirán en catamaranes GC32 delante de los miles de espectadores que se darán cita en las distintas sedes alrededor del mundo.

extremesailingseries.com