Los artesanos de Bottega Veneta llegarán desde Italia para personalizar tus bolsas

Individualizar accesorios es darle un sentido de apego mucho más profundo; un valor agregado. Además, es la tendencia que inició hace décadas y no ha perdido fuerza.

La ciudad de Vicenza, Italia, vio nacer en 1966 a Bottega Veneta, hoy considerada como una de las firmas más elegantes del mundo. La artesanía marroquinera que se encuentra detrás de sus piezas, guarda tantos detalles que las convierte en verdaderas obras inspiradoras.

PUBLICIDAD

Un know-how que se ha mantenido con el paso del tiempo, deja una nueva huella en nuestro país con la llegada de los artesanos de la marca, quienes viajarán desde su atelier en Italia para permitir a los clientes vivir una experiencia única, en la que podrán observar en persona las habilidades magistrales que se requieren para dar vida a un artículo Bottega Veneta.

Cortesía de la marca

Cortesía de la marca

La boutique ubicada dentro El Palacio de los Palacios, Polanco, fungirá como sede, donde los compradores serán presentados, por primera vez en México, con el servicio de personalización de monogramas, en el que solamente bolsas selectas, con el característico motivo intrecciato, podrán ser cosidas a mano con iniciales de piel de cocodrilo.

Cortesía de la marca

Cortesía de la marca

El proceso es corto pero no sencillo. El usuario debe elegir las letras que querrá incluir en su bolso, disponibles en los colores típicos de la marca, para que cada menestral cosa a mano el grafema sobre las configuraciones norte-sur, este-oeste y  messenger bags.

Cortesía de la marca

Cortesía de la marca

Individualizar accesorios es darle un sentido de apego mucho más profundo; un valor agregado. Además, es la tendencia que inició hace décadas y no ha perdido fuerza.

Si eres aficionado de la firma, no dejes de visitar El Palacio de los Palacios el 4 y 5 de noviembre, para hacer tu Bottega Veneta mucho más tuya.

bottegaveneta.com