Los 6 mejores spas para hombres en la CDMX

Ellos también cuentan con templos de relajación.

Entendemos que los hombres necesitan un lugar para desestresarse de la oficina, la rutina, el fin de semana o simplemente para realizar tratamientos estéticos.

PUBLICIDAD

No es fácil para ellos estar al día con los productos y procesos para estar impecables. Quizá los hombres piensan en ir a un spa para disfrutar tratamientos como masajes y faciales, pero no encuentran el lugar adecuado donde se sientan totalmente cómodos.

Para ahorrarles el agobio, les hicimos una lista con los spas que tienen los mejores tratamientos para ellos:

Remède Spa – The St. Regis Mexico City

El exclusivo hotel ofrece un amplio menú de masajes, tratamientos corporales y faciales para hombres con una atención muy personalizada. Al adquirir uno o varios servicios del spa, tendrán acceso a las demás áreas del hotel como el gimnasio, la piscina y los jacuzzis el resto del día. Remède Spa ofrece lo siguiente:

-Alivio para atletas

Un paquete especial para sanar los músculos. Incluye un tratamiento de piedras calientes y pedicure micro exfoliante. Duración: 3 horas.

-Facial personalizado

Hacen consulta personal para el análisis del tipo de piel y se diseña un facial que cubra las necesidades del cliente. Puede ser para recuperarse de un viaje, la fiesta o para combatir el acné. Estos tratamientos incluyen limpieza profunda, exfoliación, masaje de rostro, humectación y protección contra el sol. Duración: 30, 60 o 90 minutos.

-Facial azteca regenerativo

Hecho para que se recuperen de las agresiones del sol y la contaminación. Utilizan arcilla para purificar y desintoxicar, junto con extracto de algas marinas para balancear la piel. Es perfecto pues ayuda a contrarrestar los efectos del bajo nivel de oxígeno de la Ciudad de México. Duración: 90 minutos.

-Tratamiento con piedras calientes

Las piedras ayudan a revitalizar los músculos cansados. Además incluye un intensivo masaje profundo. Duración: 90 minutos.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc

Tel: 5228 1828

Sitio web: stregis.com

Away Spa by W Hotel

Es uno de los más prestigiados de la ciudad. Tiene cabinas privadas, baños de vapor, alberca de relajación, temazcal y gimnasio, las cuales podrán visitar después de los tratamientos estéticos. El spa del W ofrece paquetes muy completos con productos 100% naturales.

-Adiós estrés

25 minutos de masaje, 25 minutos de facial y una exfoliación corporal de 25 minutos.

-Masaje + Temazcal

Sesión relajante de 80 minutos, después una sesión de baño en temazcal desintoxicante y una copa de champagne para el final perfecto.

-Facial de resaca

Lo mejor opción para recuperarte de una larga noche de fiesta. Incluye mascarilla revitalizante, 10 minutos de masaje de pies y un masaje anti-migraña.

Dirección: Campos Elíseos 252, Polanco

Tel: 9138 1881

Sitio web: awayspa.com

Heavenly spa by The Westin Santa Fe

En este spa están estrenando tratamientos renovadores con las líneas Phytomer y Cinq Mondes. Aquí una lista de paquetes de servicios que ofrecen en este moderno hotel para un auténtico ejecutivo.

-Work well

Masaje work well de 25 minutos en hombros, espalda y cuello, y Heavenly spa lunch. Además de disfrutar las instalaciones, incluido el vapor, todo el día con una barra de tés y super food.

-Feel and sleep well

Masaje de aromaterapia (sleep well) o masaje descontracturante que libera la tensión (feel well) de 50 min, más facial refrescante de 25 minuto. También pueden disfrutar jacuzzi, alberca y vapor al contratarlo.

Dirección: Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe

Tel: 5089 8035

Sitio web: westin.com

Spa Marquis

Al contratar cualquier tratamiento el uso del jacuzzi, sauna, vapor y áreas de descanso, está incluido. Estos son algunos de los servicios que ofrecen en Spa Marquis.

-Gents facial

Exclusivamente para el cuidado de la piel masculina. En Marquis realizan este facial con toallas humectantes, masaje de rostro, cuero cabelludo, nuca y hombros, para dar un aspecto limpio y fresco a la piel. Duración: 50.

-Sport

Rejuvenece los músculos para que logren un mejor rendimiento en la práctica de ejercicios intensos. Aplican una crema de menta y romero para mayor alivio.

-Masaje a cuatro manos

Dos terapistas realizan este masaje con la técnica japonesa JIN SHI DO. Logran una relajación total por medio de un desbloqueo mental.

-Masaje personalizado

Es una técnica de libre elección que combina distintas técnicas de masaje, enfocadas en las necesidades de casa persona.

Dirección: Paseo de la Reforma 465, Cuauhtemoc

Tel: 5229 1200

Sitio web: marquisreforma.com

Hela Spa

En en corazón de Polanco, los hombres tendrán una atmósfera por demás relajante. Dentro del Presidente InterContinental, Hela tiene suites privadas, un área con una vista panorámica de la ciudad, además de bebidas que pueden disfrutar durante el tratamiento.

-The Kebnekaise

Es un masaje deportivo. Incluye estiramientos para liberar la tensión y recuperar flexibilidad, la técnica se utiliza de acuerdo a la condición física de la persona.

-The Bjorn Borg

Un facial especialmente para él. Hecho para el hombre citadino, utilizan antioxidantes para eliminar el vello enterrado y una mascarilla para quitar la irritación de la piel. Recomiendan rasurarse un día antes de ir al facial.

-Facial de limpieza profunda

Para eliminar las toxinas y contaminantes de la piel. El proceso es exfoliar, extracción profunda y aplicación de mascarilla hidratante.

Dirección: Campos Elíseos 218, piso 10 del Hotel Presidente Intercontinental, Polanco

Tel: 5327 7700 ext. 6100

Sitio web: helaspamexico.com

Moor Spa

Este es un spa muy personalizado. Todos los tratamientos son adaptados a la persona para una mayor efectividad y mejor cuidado de la piel.

-Drenaje linfático.

Perfecto para eliminar desechos y líquidos retenidos. Moviliza la linfa, es muy lento y suave.

-Masajes personalizados.

Se adecúan de acuerdo a la persona, pueden incluir piedras calientes e ideales para relajar músculos (deportivo).

-Facial personalizado.

Dependiendo de lo que la piel necesita. Aplican tratamientos de hidratación, para el acné o control de grasa y brillo. Este mes tienen una promoción de seis faciales hidratantes.

-Facial aparatología.

Es como un facial personalizado, pero lleva aparatología extra, por ejemplo, la radiofrecuencia.

Direcciones:

– Lomas: Montes Himalaya 815, esq. Monte Líbano / 2623 2015 y 5282 4230

– Polanco: Lago Zurich 245 esq. Cervantes Saavedra / 4976 0469 y  5279 9390 ext. 412 1015

– Miyana Polanco: Moliere esq. Cervantes Saavedra, local 38. sótano 1 / 5545 1786

– Samara Santa Fe: Av. Santa Fe 92, dentro de Sport City / 5292 6578

– Roma: Jalapa 189 (a partir de 2017)

Sitio web: moorspa.com

Por Natalia Chávez

Si quieres leer la nota original, haz click AQUÍ.