Loewe se llena de color esta Navidad

El adorable elefante de la firma será el must esta temporada.

 

PUBLICIDAD

Con la llegada de la Navidad, el frío se apodera de las calles y las horas de luz se reducen. Para contrarrestarlo, la firma Loewe apuesta por llenar de mucho color toda su gama de gift season.

El print que dominará los estampados serán las rayas con nueve colores brillant para llenar de estilo extraordinarios bolsos, monederos y carteras, pañuelos de seda y charms del bolso que se te harán irresistibles.

Esto es el resultado de combinar colores primarios llenos de fuerza, junto con la artesanía tan característica de la marca, y sin dejar a un lado la apuesta por la innovación que Loewe lleva teniendo en las últimas temporadas, y que incluyen el uso del cuero junto a un método elaborado en el cual los patrones son ensamblados a mano a partir de fragmentos de este material y cuyos cortes se realizan con láser.

Para esta temporada el bolso Barcelona estará disponible en tonos rojo primario y stone blue, un complemento perfecto de nuestro out fit que se puede llevar cruzar o al hombro y que no pasará desapercibido durante nuestros compromisos navideños.

En esta ocasión, Loewe también repite en cuanto a la propuesta de formas de animales juguetones que le inyectan a la marca todo en ecosistema de buen humor. El adorable elefante de la firma será el must esta temporada.