Lo nuevo de Apple, audífonos inalámbricos

Como si fuera arte de magia, los AirPods se encienden al ponértelos en los oídos.

Apple, la compañía  siempre a la vanguardia y con sede en Cupertino, vuelve a sorprender esta Navidad con la creación de unos audífonos inalámbricos que no necesitan ser configurados.

PUBLICIDAD

Como si fuera arte de magia, los audífonos se encienden al ponértelos en los oídos y se apagan al quitártelos gracias al chip W1. Además, al darle dos toques a éstos, Siri se activa y sin la necesidad de sacar tu teléfono del bolsillo podrás hacer llamadas, subir o bajar el volumen de los audífonos, poner tu playlist o pedir direcciones para encontrar un lugar.

Con toda la carga completa, la batería de estos novedosos audífonos llega a las cinco horas y en tan sólo 15 minutos de carga en su estuche, permite al usuario tener tres horas de audio. Al mismo tiempo, los AirPods ofrecen un audio AAC nítido y de alta calidad y sus micrófonos duales con tecnología beamforming filtran el ruido ambiental.

Los audífonos no necesitan configuración para ser usados.

Son aptos para todos los dispositivos Apple y se conectan de manera automática. Si quieres cambiar de un dispositivo a otro dolo deberás seleccionar AirPods en el que quieras utilizar.

Su precio, tres mil 599 pesos.

apple.com