Llega al mercado una marca nueva de motocicletas

El prototipo cuesta $29 mil 995 dólares y será develada en día de hoy en el New York City Motorcycle.

Escuchar sobre lanzamientos de nuevos vehículos y modelos no es algo inhabitual. La presentación de una marca completamente nueva en el rubro, sí lo es. La innovadora firma estadounidense de motocicletas Vanguard Motorcycles está por llegar a las tiendas y, sin duda, representará un desafío para sus competidores.

PUBLICIDAD

El futuro marqués de la velocidad, cuyas oficinas de operaciones se enclavan en Nueva York, fue fundado por dos oficiales que pertenecieron al grupo Confederate Motorcycles, Edward Jacobs y Francois- Xavier Terny.

The Vanguard Roadster

Similares a los diseños únicos y audaces de Confederate, la primer moto Vanguard: The Roadster -todavía en etapa conceptual- posee un look imponente, tosco y vanguardista, pues su asiento para una persona tiene una cola minimalista que se extiende hasta la mitad de la llanta trasera con rin completo, sin respaldo. Pesa 250 kg, un poco más que las comunes.

Nuevo nivel de conducción

En cuanto a las características técnicas, cuenta con un motor S&S twin 1917 cc y un escape completamente integrado que emerge de abajo. El tablero touchscreen es del tamaño de una tableta y tiene una doble función como espejo, gracias a la cámara integrada en la cola.

Easy maneuver

Por ahora, el prototipo cuesta $29 mil 995 dólares y será develada en día de hoy en el New York City Motorcycle. Si eres de los que seguramente querrá tenerla en su garaje, tendrás que esperar hasta 2018.

Completamente futurística

Todavía no cuenta con página de Internet oficial, pero manténte al pendiente de nuestra web, te diremos cuando lo esté.