LG Electronics triunfa en CES 2017

Este increíble nuevo modelo “picture-on-wall” es tan delgado que como su nombre indica

La compañía surcoreana líder en electrónicos, LG, deslumbró en la pasada edición CES 2017 ya que obtuvo el galardón Best of the best por la presentación del nuevo televisor LG SIGNATURE W7 OLED 4K TV y que lideró la feria al obtener más de 20 premios.

PUBLICIDAD

Este increíble nuevo modelo “picture-on-wall” es tan delgado que como su nombre indica, puede ser colocado en la pared como si de un adorno se tratara.

No obstante, el televisor no fue él único premiado de la firma. Otros productos como el Refrigerador LG Smart InstaView también obtuvo sendos reconocimientos gracias a su increíble pantalla LCD táctil de 29 pulgadas, incluye el servicio de voz Alexa de Amazon y entradas habilitadas para Wifi que lo hace único en su tipo.

El siguiente integrante de la lista de galardonados es el LG Hub Robot (gadget que de igual manera funciona mediante la voz de Alexa y puede realizar diferentes opciones como manipular la música de la casa, el horno o hasta la aspirdora mediante comandos de voz; después de un tiempo se adapta y realiza las actividades por sí solo). La ultradelgada computadora portatíl LG Gram 14 también obtuvo sendos galardones. 

Relacionadas: Guía Robb Report México de lo que se verá en el CES 2017

A lo largo de los años, LG se ha encargado de engrandecer el mercado del hogar inteligente con los múltiples productos lanzados en la última década. La más reciente creación de Amazon es un asistente por comandos de voz llamado “Alexa” configuardo para detectar la voz humana y seguir ordenes. Este dispositivo se ha instalando poco a poco en los recién sacados modelos electrónicos y está siendo un éxito.

lg.com