De las pistas de carreras a las calles: llega Volvo S60 Polestar

Reconocida por sus esfuerzos de innovación, la armadora sueca es pionera en avances de seguridad, conectividad y eficiencia: IntelliSafe, Sensus y Drive-E.

El primer vehículo de la división de alto rendimiento de Volvo, el S60 Polestar 2017, llegó a México para conquistar el mercado nacional.

PUBLICIDAD

Toda una experiencia de manejo, deportivo y dinámico, ofrece un amplio espacio, sofisticada suspensión, dirección precisa y paletas de velocidades para realizar cambios manuales más rápidos y eficaces.

Para una ciudad como la nuestra, en la que las distracciones, como peatones y ciclistas, son varias, la armadora desarrolló el sistema City Safety, que se basa en la tecnología láser que detecta una colisión frontal inminente a velocidades de hasta 50 km/h; misma que te asiste al frenar. Si tú no lo haces, lo hará por ti.

Entre sus principales cualidades se encuentran el manejo responsivo, los cambios suaves y un motor cuatro cilindros de 367 CV.

Foto: Volvocars.com

Un sedán para verdaderos entusiastas, con atmósfera deportiva, tiene un chasis con geometría óptima que une al conductor con el camino. En el interior resguarda un espacio amplio y minimalista, desarrollado especialmente para quien maneja. Los asientos son ergonómicos y brindan seguridad, así como comodidad para un manejo audaz.

Reconocida por sus esfuerzos de innovación, la armadora es pionera en avances de seguridad, conectividad y eficiencia: IntelliSafe, Sensus y Drive-E.

Dinámico y potente, el S60 Polestar fue llevado de la pista de carreras a las calles, por la herencia que tiene del Campeonato Mundial de Turismos (WTCC). Ahora, México fungirá como el circuito de este extraordinario sedán de lujo.

Volvocars.com