La terraza Robb Report México fue el espacio más VIP del SIAR 2016

Entre los invitados que nos acompañaron, estuvieron Luis Peyrelongue, Julien Kozlowaky, Bernard de Villèle, León Hepner y Thibault Ronssin.

Como era de esperarse, el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) 2016, realizado en el hotel St. Regis del 18 al 20 de octubre, cumplió y superó las expectativas de los asistentes. Piezas extraordinarias y grandes complicaciones, como el Horological Machine N°6, el MP-05 LaFerrari Sapphire edición México, la Esmeralda Tourbillon y el UTTE Skeleton, fueron exhibidas para conquistar a conocedores y compradores de todas partes del mundo.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Lo más espectacular del SIAR en México

Por tercer año consecutivo, montamos nuestra exclusiva terraza para consentir a los clientes más VIP, ubicada en el King Cole Bar del hotel. Un espacio que integró completamente la esencia de Robb Report México, decorado con nuestro sello personal, recibió a más de 200 personas -durante los tres días-, quienes disfrutaron de música en vivo a cargo del DJ Daniel Pacheco, bocadillos que incluyeron jamón ibérico Montaraz, tortilla española y pinchos de pan tumaca, así como extraordinarias bebidas: Reserva de la Familia (extra añejo, reposado, platino), Bollinger y Bushmills. Fue el lugar ideal para cerrar las tardes de exposición.

Relacionadas: Los 10 años del SIAR reunieron a los mayores amantes de la Alta Relojería

Entre los invitados que nos acompañaron, estuvieron Luis Peyrelongue, Julien Kozlowakyj, Bernard de Villèle, León Hepner, JP Journe y Thibault Ronssin, por mencionar solo algunos.

Asismismo, estuvo presente nuestra edición de noviembre “Alta Relojería y Joyería” cuya portada la engalana el magnífico y complicado Project Z10 Harry Winston.

Aquí las fotos: