La suite del año: Coco Chanel Suite en el Ritz París

Para disfrutar tus vacaciones de invierno en la Ciudad de la Luz, cobijado por la calidez de tu Maison favorita, haz tu reservación en grandluxuryhotels.com

Tras cuatro años de renovaciones y el desafortunado incendio que sufrió hace un par de meses, el Ritz París, ubicado en Place Vendome, reabrió sus puertas en junio para ofrecer a los huéspedes las experiencias parisinas más deleitantes de la capital francesa.

PUBLICIDAD

Con su grandioso renacimiento, decoración restaurada e íntimos espacios, da la bienvenida a los visitantes para que descubran la atmósfera única y el art de vivre francés. Entre las 142 habitaciones y suites, se encuentra la más histórica e icónica de todas: Coco Chanel Suite, parte de las Prestige Suites, un recinto en el que varios anhelan quedarse, sobre todo, aficionados de Mademoiselle. Por su trayectoria y elegancia, la elegimos como ‘suite del año’.

El sueño de toda amante de la Maison francesa.

Ubicada en el segundo piso del edificio, son dos mil 153 pies cuadrados los que abrigan dos habitaciones y una sala de estar con ventanales que van de piso hasta el techo. Adornada con el estilo intrínseco, atemporal de Gabrielle Chanel, posee lienzos inundados de tonos blancos y negros, que armonizan perfectamente con las pantallas lavadas Coromandel, los retratos y bosquejos de ella, y los espejos de marcos dorados.

Aquí pasó gran parte de su vida Coco Chanel.

Cuando sientas ganas de relajarte, visita el nuevo spa “Chanel au Ritz Paris”, creado por la casa de moda,que ofrece los mejores tratamientos tranquilizantes y holísticos, o dirígete al Salon Proust, donde podrás sentarte en un cómodo sillón, mientras lees algunos títulos exclusivos y saboreas una tarde de té à la française.

Relacionadas: Chanel abre las puertas de un nuevo spa en París

Incluído en tu reservación, se encuentran los los transportes VIP del aeropuerto al hotel y de regreso.

Para disfrutar tus vacaciones de invierno en la Ciudad de la Luz, cobijado por la calidez de tu Maison favorita, haz tu reservación en grandluxuryhotels.com