La colección primavera verano de Louis Vuitton rinde homenaje a Paris

Las calles de la ciudad de la luz son el enclave perfecto para presentar lo nuevo de la firma francesa.

Serie 6 es la nueva colección primavera verano 2017 de la firma gala Louis Vuitton. En esta ocasión, se inspira en la ciudad de Paris a través de la representación de mujeres poderosas y admiradas de la talla de Michelle Williams, Jennifer Connelly y Adèle Exarchopoulos.

PUBLICIDAD

“París es el alma de esta colección, con su dualidad Lado derecho / Lado izquierdo del río, París se nutre de todas las influencias artísticas. Es a este parisino cultivado, intelectual, original y de alma libre a quien quería rendir homenaje”, sentencia Nicolas Ghesquière, Director Creativo de la Maison.

El fotógrafo Bruce Weber ha reimaginado las calles de Paris y le ha dado su lugar a las bolsas de mano ya que en esta ocasión son los personajes centrales de la colección.

Relacionadas: Au revoir a tus bolsas antiguas, bienvenue a World Tour Collection de Louis Vuitton

Por ello, las imágenes comprenden una colección de momentos parisinos con fuertes referencias culturales y se concentran en la Place Louis Aragon, lugar que vio nacer movimientos intelectuales y relevantes como el Dadaísmo y el Surrealismo y en donde la ciudad se impuso como una de las más vanguardistas del mundo.

louisvuitton.com