La casa de Elvis puede ser tuya

La propiedad del Rey del rock tiene un valor de 30 millones de dólares.

El 16 de agosto de 1977 el mundo entero recibía la malograda noticia de que Elvis, el Rey del Rock había muerto. Lejos de las causas, lo incuestionable es que su legado en forma de música, películas y casas es indiscutible e, incluso, legendario.

PUBLICIDAD

Elvis Aron Presley cambió el mundo de la música con su propio estilo al mezclar el rock and roll con baladas, blues y gospel. Además, su encanto en el escenario provocaba la locura en las mujeres, mismas que le llegan a lanzar su ropa interior. Mucho se puede decir del Rey del rock, desde que fue el artista que más vendió discos en la historia de la música hasta que sus fan obsesivas conocían –o lo intentaban- toda su vida.

En 1967 Elvis se casó con Priscilla y compraron por 400 mil dólares su hogar en California y en el que Elvis disfrutaba de recostarse en el sofá y comer sándwiches de crema de maní con plátano. Misma que hoy está en venta por un precio total de 30 millones de dólares. El matrimonio vivió en la propiedad de estilo afrancesado desde 1967 hasta 1973.

Relacionadas: El penthouse de Tommy Hilfiger está en venta

Al lado de esta propiedad de 5 mil 400 metros cuadros se encuentra la casa de invitados, un gran patio junto a la alberca y una terraza con vistas al océano y a la ciudad. La casa cuenta también con cuatro recámaras y cinco baños, y está situada en 1.18 acres en la calle conocida como ‘Billionaires Row’ que es todo un imán para las celebridades.

La renovación de sus interiores incluye techos altos, pisos de madera y ventanas que abarcan del piso al techo, junto con puertas de cristal que dan a la terraza y ofrecen las mejores vistas. La reforma también incluyó pisos nuevos, zona de lavandería, electrodomésticos mejorados y de acero inoxidable, una alberca y un spa que han vuelto a resurgir con los cambios. Además de todo el glamour y el calor que ofrece, la casa incluye una suite principal de lujo donde se encuentra una chimenea y está a un lado de la alberca para que su usuario disfrute al completo de toda la propiedad.

La casa se encuentra, además, a minutos de los mejores lugares para hacer shopping, cenar o entretenerte en Beverly Hills y West Hollywood.

 

theagencyre.com