Kawasaki quiere conquistar el Mar de Cortés

Tres motociclistas y un experto intentarán cruzar el Golfo de California en Jet Ski.

Paco Montes, Rogelio Magaña, Jorge Tepox y Sergio Suazo se enfrentan al reto de sus vidas; cruzar el Mar de Cortes en Jet Ski. Una ruta de 500 millas náuticas que iniciará en Guaymas, Sonora, y finalizará en La Paz, Baja California Sur en marzo de 2017.

PUBLICIDAD

El viaje es todo un cúmulo de desafíos ya que los pilotos se enfrentarán a todas las vicisitudes que la madre naturaleza decida, calor, sol, agua y olas de hasta 3 metros de altura. Pero no estarán sólos, Kawasaki.

La prueba, que es todo un reto tanto mental como físico, está planteada para completarse durante cuatro días en jornadas de entre seis y nueve horas y siempre de día. A las seis de la tarde, los pilotos deberán apagar motores y acampar para así recobrar fuerzas y continuar con su expedición al día siguiente.

Para lograrlo, los participantes llevan meses preparándose en los puertos de Acapulco y Veracruz, donde ya probaron con éxito manejar en condiciones extremas. Además, cuentan con las mejores motos acuáticas del mercado, las Kawasaki Jet Ski.

kawasaki.com