Conoce Jumeirah Al Naseem, el nuevo hotel de lujo en Dubai

La última joya de la corona de Madinat Jumeirah, el imperio hotelero más grande de Dubai.

jumeirah.com

Con el último mes de este 2016, llegó también la apertura de uno de los hoteles más exclusivos de Dubai, ampliamente esperado por los amantes del turismo en Emiratos Árabes. Se trata del Jumeirah Al Naseem, la nueva joya del imperio hotelero Madinat Jumeirah.

PUBLICIDAD

El hotel cuenta con dos kilómetros de playa privada, 430 habitaciones y 43 suites con terraza, además del Penthouse Royal Suite, una estancia de 500 metros cuadrados, que incluso cuenta con una sala de cine para 14 personas, gimnasio propio, alberca privada y la mejor vista al Arab Al Nasib.

Al Naseem quiere decir brisa del mar en árabe, por lo que además de estar en la costa, toda la decoración rinde homenaje a la playa y el mar, con un toque de decoración beduina y la más alta tecnología en cada uno de sus locaciones.

Jumeirah Al Naseem cuenta con impresionantes áreas de alberca, una exclusiva para adultos y una para niños, por lo que complacerá a los huéspedes que busquen un rato tranquilo y a quienes busquen un ambiente divertido para pasar en familia. Sugarmash es el nombre de la isla-bar sólo para adultos.

Dentro del complejo hay más de 50 restautantes, 10 bares y centros nocturnos, por lo que nunca faltará algo nuevo por probar. Entre las opciones está la comida árabe, mediterránea, francesa, italiana e incluso un comedor de hamburguesas y malteadas estilo norteamericano. Además de todas estas opciones, el inmueble está cerca del Dubai Mall.

El hotel, preocupado por la conservación de las especies marinas, destinó una parte del terreno para poner una laguna de 150 metros cuadrados, dedicada exclusivamente a la crianza y desarrollo de tortugas marina en peligro de extinción. Se impartirán sesiones para que los huéspedes alimenten a las tortugas y aprendan más sobre estos animales. Posteriormente las tortugas son liberadas al mar. Hasta el momento, el proyecto de Madinat Jumeirah ha soltado al mar más 500 tortugas.

El Jumeirah Al Naseem es un hotel de decoración menos extravagante que la que normalmente tienen los hoteles en Dubai y el resto de Emiratos Árabes Unidos, pero sin duda cuenta con todas las comodidades y la belleza para hacer de tu estancia en la ciudad, una experiencia inolvidable.

Jumeirah.com