El Jet Capsule pronto se catapultará a través del agua

Los precios para la versión estándar y Super Jet Capsule empiezan en $229 mil dólares, hasta $169 mil dólares, respectivamente.

Una embarcación con carácter, el Jet Capsule parece más una poda pelágica que cayó de su madre nodriza intergaláctica, que un barco construido en Italia. Diseñado por Pierpaolo Lazzarini, el transporte de alta tecnología está hecho en su mayoría de carbono, posee un cuerpo en forma de ‘V’ y puede resguardar un motor o dos -con la populista de un hiero-jet- que suman 520CV y alcanzan una velocidad máxima de 50 nudos.

PUBLICIDAD

El crucero futurístico, que más de 24 pies de largo y 11 pies de ancho, contiene ventanas fotocromñaticas (el color cambia automáticamente con los niveles de luz solar) y un área para pasajero que puede ser configurado para sentar de una a 13 personas. El equipo de navegación y los electrónicos incluyen dirección electrohidráulica, radio Simrad VHF radio, trazador gráfico, instrumentación analógica y sistema de audio Bose.

Completamente personalizable, la cabina puede tener cocinera, camas y baño, o mantenerse minimalista para ofrecer más espacio. Todos los interesados en algo más específico, pueden elegir el modelo militarizado con cuerpo y ventanas a prueba de balas, así como uno destinado a brindar servicio en emergencias.

Otras variantes incluyen una opción alternativa completamente eléctrica -equipada con dos motores 80CV- y un Super Jet Capsule más pequeño, de 20 pies que tiene capacidad de sentar a siente personas, motorizado por reforzadores twin 250CV y capacidad de alcanzar 70 nudos. Los precios para la versión estándar y Super Jet Capsule empiezan en $229 mil dólares, hasta $169 mil dólares, respectivamente.robbreport.com robbreport.com robbreport.com robbreport.com robbreport.com robbreport.com robbreport.com robbreport.com robbreport.com

(jetcapsule.com)

 robbreport.com