Jacada Travel te lleva a los lugares más extraordinarios en India

Vive un ritual de oración sagrado hindú, fotografía tigres en su hábitat y recorre Delhi de la mano de un curador de arte...

Si eres un trotamundos que goza explorar los lugares y caminos menos visitados, los diseñadores de viajes de lujo Jacada Travel han creado un recorrido a la India con el itinerario más extraordinario que podrías imaginar, que incluye acceso privado a experiencias que normalmente estarían restringidas para turistas y reservaciones en los mejores hoteles del sur de Asia.

PUBLICIDAD

Los lugares enlistados para el trayecto, son:

Acceso Privado a la residencia de la Familia Real en el Palacio de los Vientos, Jaipur

Palacio de la ciudad de Jaipur

Palacio de la ciudad de Jaipur

Podrás conocer a detalle las diferentes habitaciones del palacio, todas decorada con paredes llenas de espejos y joyas que cuelgan de lámparas de aceite.

Accesso Privado a la Fortaleza de Mehrangarh en Jodhpur

Fortaleza de Mehrangarh en Jodhpur

Fortaleza de Mehrangarh en Jodhpur

Se encuentra abierto durante el día para todos los visitantes y, en la noche, se transforma en el lugar perfecto para disfrutar una cena privada, seguida de un tour guiado por el curador del museo.

Recorrido para ver tigres en el Parque Nacional Bandhavgarh, Safari Samode

Ranthambore_tour

Nunca habías estado tan cerca de un tigre fuera de cautiverio. Los cuatro mil kilómetros cuadrados de naturaleza virgen son hogar de una de las poblaciones más densas de estos felinos. El lodge del parque no cuenta con Wi-fi ni señal, lo que te permitirá vivir una experiencia completamente salvaje.

Tour cultural por Delhi

Akshardham

Akshardham

Conoce de cerca el arte en Delhi, a través de un recorrido en sus galerías más famosas, liderado por el curador de la Delhi Art Gallery. También tendrás oportunidad de explorar la historia de la ciudad en una travesía hecha a la medida por los mejores escritores e historiadores del lugar.

Hospédate en las orillas del Ganges y forma parte de una ceremonia de rezo privada en el Brijrama Palace Hotel

Río Ganges

Río Ganges

Podrás vivir una ceremonia sagrada Ganga Aarti en el Ganges y, si lo deseas, existe la posibilidad de disfrutar un ritual de oración privado. El hotel es un recinto del siglo XVIII al que solo se puede llegar por bote.

Para conocer más detalles y precios, visita jacadatravel.com