Desde Issey Miyake, hasta Guerlain, regala estos perfumes en Navidad

Las fragancias forman parte de la definición de la personalidad. Aquí encontrarás un aroma para cada mujer.

Si todavía no haces las últimas compras navideñas y no sabes qué regalarle a ella, enlistamos algunos perfumes que fungirán como el obsequio perfecto. Desde Thierry Mugler, hasta Paco Rabanne, elegimos los aromas con más personalidad, no importa si prefieres notas florales, cítricas o amaderadas. ¡Toma nota!

PUBLICIDAD

Angel de Thierry Mugler

Precio: $1,980 MXN

Predilecto de muchas, es envolvente y profundo. Su personalidad marcada se la debe a la vainilla y al pachulí. Posee un sistema de difusión molecular IDS.Intense que revoluciona y modifica el comportamiento olfativo de la misma, mientras aumenta su poder de difusión fusionado con el ADN, que retarda la evaporación de los aromas y los reactiva a lo largo del día.

Lady Million Privé de Paco Rabanne

Precio: 59 euros

Fiel a su filosofía, alude al vértigo de lo prohibido, con la adrenalina como base. Un experimento olfativo, es intensa, hipnótica y adictiva. Con un camino oriental afrutado, resalta la vainilla con un corazón floral, enaltecido por la frambuesa. Cierra con granos de cacao, miel y pachulí. ¡Nuestra favorita!

L’eau d’Issey de Issey Miyake 

Cálida y acuosa, L’eau D’issey.

Conocido como el perfume que revolucionó la industria, es ahora un clásico. Su carácter olfativo es floral con dejos amanerados. La fusión perfecta de loto, rosa, lirio y madera. Extraordinaria para mujeres con más sensibilidad, regálala a tu mamá.

La Petite Robe Noire de Guerlain

Precio: $1,620 MXN

Un aroma excepcional, abre con atisbos de cereza negra, ilustrado con una ingeniosa combinación que se extiende en repiques de almendra, bayas y rosas, que cierran en un final de regaliz y té negro ahumado. Fresca, cautivadora y enigmática, es ideal para mujeres decididas.

El legendario frasco en forma de corazón, es rediseñado en una interpretación moderna en la que la transparencia cristalina traspasa la silueta del vestido negro a un rosa polvoriento.

Miss Dior Absolutely Blooming de Dior

Precio: $2,135 MXN

Una fragancia floral, exhibe notas altas de frutos rojos. El fondo es un dúo de rosas y algunas de Damasco que abrazan pinceladas de peonía. La base profunda está compuesta por almizcle blanco. Perfecta para aquellas que se definen como románticas.

CH Sublime de Carolina Herrera

Precio: $1,750 MXN

Inspirada en el allure de la dama sofisticada, es fresca, natural, jovial y divertida. El pachulí y la rosa son los ingredientes principales, decorados con aires vintage de los años 20s, con una singularidad acuosa que recuerda el olor de los pétalos.

Los perfumes tipo chypre, que han representado históricamente el ideal de la feminidad,  estaban en sus inicios basados en notas de bergamota, pachuli, musgo y ámbar, a veces armonizadas con cuero, flor o fruta.

Aura de Loewe

Precio: 1,700 MXN

Misteriosa y seductora, es la musa de todos los perfumes. Fiel a la herencia y su presente, es floral y amaderada, con un corazón intenso de rosa Otto y fondo de sándalo. No hay punto medio, la tienes o no la tienes.

Búscalos en sephora.com.mx