El impresionante Vision Mercedes Maybach 6

Por fin conocemos lo que Mercedes-Benz tenía "oculto"

No hay nada que se compare con un automóvil exclusivo, en el que puedas disfrutar cada centímetro de carrocería y sus elegantes espacios interiores. Donde el olor a piel conquista el olfato y rugido del motor enamora tus oídos, elevando tu ritmo cardiaco.

PUBLICIDAD

Lo prometido es deuda y Mercedes-Benz por fin desveló, durante Pebble Beach Concours d’Elegance, el Vision Mercedes Maybach 6, un espectacular coupé de 5.7 metros de largo y cuatro plazas. El vehículo prototipo cuenta con cuatro motores, uno para cada rueda, que le otorgan 750 caballos de fuerza.

Mercedes-Benz

Mercedes-Benz

Este concepto muestra lo último en diseño con base a las características de un deportivo de proporciones muy grandes. Algo que nos llamó mucho la atención fue su espectacular color rojo, que llama la atención desde donde lo miras; además tiene puertas del tipo “alas de gaviota”. Destaca su falta de espejos retrovisores, pues fueron sustituidos por cámaras, las cuales proyectan imágenes en el interior.

Algo interesante es que el Vision Mercedes Maybach 6 es completamente eléctrico, cuenta con un motor en cada rueda de 185 hp. Las baterías de éste van situadas en el piso del coche, para permitir un centro de gravedad mucho más bajo. Según la firma alemana este prototipo tiene una autonomía que supera los 500 kilómetros.

Este vehículo podría alcanzar los 100 km/h en tan sólo cuatro segundos o menos, mientras llegará a una máxima de 250 km/h.

(www.mercedes-benz.com)