Hugo Boss presenta colección de relojes Ultra Slim

Una herramienta imprescindible para los hombres que desean perfeccionar su imagen sin perder un ápice de su personalidad.

Dos de los modelos / Foto: Marco Vinicio

Diseñado para los hombres que quieren destacar sin presumir, Boss Watches lanzó su nueva colección de relojes Jackson Ultra Slim. Las piezas buscan también ser el complemento ideal en el guardarropa de cada uno, ofreciendo un toque de lujo, y conservando un estilo clásico y de tradición.

PUBLICIDAD

El reloj está montado en una caja de oro rosa o acero inoxidable soportado por una correa de piel genuina. La carátula perfectamente redonda está ornamentada con grandes números romanos añadiendo una apariencia única al reloj.

Una herramienta imprescindible para los hombres que desean perfeccionar su imagen sin perder un ápice de su personalidad.

Relacionadas: Hugo Boss realizó la reapertura de su boutique en Masaryk

Toda la colección de Relojes de Boss Watches, y en especial el Jackson Ultra Slim, se podrá adquirí en la icónica Boss Store, ubicada en el corazón de una de las zonas mas emblemáticas de la moda y el lujo, en la avenida Presidente Masaryk, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.