El hotel Burj Al Arab y AmStur Caviar rompen Récord Guinness juntos

Conoce cuál fue la plusmarca que batieron de la mano.

Tenemos claro que Dubai es el Emirato de los excesos. El recinto hospitalario más famoso de la ciudad, Burj Al Arab, es conocido por sus extravagantes habitaciones y el lujoso estilo de vida que representa. Hoy, suma a sus logros una nueva palomita, pues, de la mano de la compañía AmStur Caviar, creó la lata de caviar más grande del mundo, misma que ya es parte del reputado Libro Guinness de los Récords.

PUBLICIDAD

La lata de caviar más grande del planeta.

El contenedor que marcó la plusmarca contenía 17 kilogramos de Empress deep-grey, el único en su clase en estar certificado como 100 por ciento orgánico de esturiones nativos. Llamado The Mashenomak, en honor a la leyenda americana Great White Sturgeon, fue hecho a la medida para el hotel y sus huéspedes por la empresa reconocida globalmente, gracias a sus productos de la más alta calidad. Probar un bocado de su caviar, es saborear el más delicioso y más suave de todos, casi como mantequilla.

Relacionadas: Conoce la nueva colección de Sturia Caviar

Doris Greif, vicepresidente senior de operaciones en MEASA Jumeirah Hotels & Resorts, afirma que están encantados de trabajar con AmStur Caviar y honrados de compartir tan extraordinario récord con sus huéspedes más valiosos. “En Burj Al Arab nos enorgullecemos de acercar a nuestros clientes a experiencias únicas, por lo que tomamos la oportunidad para introducirlos a Amstur: el mejor caviar del mundo”, exteriorizó.

Cada detalle fue completamente cuidado.

Un requisito para batir dicha marca, fue consumir todo el contenido de la lata en una sola sentada. Para ello, el resort realizó un evento especial en el que los afortunados huéspedes pudieron disfrutarlo, mientras lo servían en cucharas de madreperla.

amstur.com y jumeirah.com