El Honda NSX llegará después de verano

El esperado regreso del bólido japonés ya es un hecho para Europa

Honda

El renacimiento del Honda NSX es un hecho, en próximas fechas —después de verano— se venderá ya en tiendas europeas la nueva versión del mítico superdeportivo japonés.

PUBLICIDAD

Con este vehículo la marca nipona busca reinventar su legado, porque cuando se lanzó el primer NSX por allá de los años 90, el mundo quedó atónito ante la capacidad que tenía Honda para presentar un deportivo vanguardista.

Honda

Honda

El diseño llama mucho la atención, pues su frente y faros LED acentúan un aspecto agresivo. Los futuros dueños podrán elegir entre ocho tonalidades exteriores, cuatro colores interiores y tres tipos de costuras en los asientos.

Honda

Honda

Este biplaza tiene motor central híbrido doble turbo, el cual produce 581 cv y 686 Nm, poder que se distribuye a través de las cuatro ruedas. El NSX cuenta con una caja de cambios automática de nueve velocidades, que lo catapultan a llegar a 100 km/h en tan solo tres segundos y alcanzar una velocidad máxima de 308 km/h.

Honda

Honda

La armadora nipona dio a conocer una gran variedad de imágenes del Honda NSX para llamar la atención de quienes aún no se sienten convencidos de adquirir este bólido.

(www.honda.com)