Honda apuesta por la realidad virtual con DreamWorks Animation

La alianza busca desarrollar soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de los conductores dentro de sus vehículos.

Durante el Consumer Electronics Show (CES), el evento más importante en cuanto a presentación de avances tecnológicos, Honda anunció su acuerdo de colaboración con DreamWorks Animation para crear un prototipo de realidad aumentada.

PUBLICIDAD

La alianza busca desarrollar soluciones tecnológicas que mejoren la experiencia de los conductores dentro de sus vehículos a través de una herramienta llamada Honda Dream Drive.

Relacionadas: Honda estrenará nuevo CR-V en el Super Bowl

“El entretenimiento en el automóvil está cambiando rápidamente a medida que los consumidores dependen cada vez más de dispositivos personales y Honda ve nuevas oportunidades para crear experiencias únicas para nuestros clientes”, explicó John Moon, Director del Estudio de Desarrolladores de Honda durante el CES 2017.

Este prototipo creado por ambas empresas busca llevar a los pasajeros a un mundo que se adapte al movimiento del vehículo. “Vemos la cabina de un automóvil como una plataforma –aún sin explotar- para ofrecer experiencias divertidas y educativas a los consumidores”, aseguró el Director de Tecnología de Animación de DreamWorks, Jeff Wike.

Relacionadas: Guía Robb Report México de lo que se verá en el CES 2017 

El software fusiona los datos telemáticos en vivo para alimentar aplicaciones de entretenimiento, educación e información que se sincronizan contextualmente con el movimiento del vehículo en tiempo real.

developer.hondasvl.com