“Hecho de México”, la nueva campaña de Tequila Herradura

Una fiesta completamente mexicana.

El pasado miércoles, 31 de agosto, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la campaña “Hecho de México” de Tequila Herradura.

PUBLICIDAD

El evento se realizó en la majestuosa casa General Prim, la cual está ubicada en la colonia Juárez. El recinto ha recibido las mejores exposiciones en el país, y Tequila Herradura realizó un espectacular montaje para que los invitados se sintieran parte del spot de TV.

La campaña Hecho de México contó con la participación de talentos mexicanos como la modelo internacional Alejandra Infante, el director de cine Juan Carlos Martín, la stylist Nancy Rodríguez, entre otros.

Hecho de México no solamente busca resaltar lo mejor de los mexicanos, sino aquellos detalles que dan vida a nuestro país y que hacen del lujo algo único y exclusivo.

Durante el evento, los invitados pudimos convivir con parte del equipo creador de la campaña y los talentos mexicanos. Además disfrutamos dos experiencias gastronómicas a cargo de Benjamín Padrón, uno de los mixólogos más reconocidos del país, quien se encargó de crear cócteles especiales con Tequila Herradura Ultra, Herradura Reposado y Directo de Alambique -este último el lanzamiento más reciente de Herradura-.

La segunda experiencia fue servida por “La Zaranda Miravalle”, que nos deleitó con sus exquisitos platillos, los cuales pudimos maridar a la perfección con los cócteles de Padrón. Pudimos probar: pulpo frito estilo alitas, Aguachile mixto de camarón y cecina, tacos sibarita, tostadas selectas, camarón zarandeado y arroz brulée.

El spot de Hecho de México muestra en más de 240 tomas una fiesta rica en recursos visuales, históricos y contemporáneos, para culminar con un brindis con una bebida tradicional mexicana, el tequila.

(http://www.herradura.com/)