Haz un road trip con tu Land Rover y acampa en la Wilderness Cabin

Con 3.5 metros cuadrados y sistema de clima, la Wilderness Cabin puede soportar temperaturas máximas de hasta -20ºC, sin filtrar el frío.

Acampar no es para cualquiera. Hace un par de años nació el glamping, un nuevo concepto en los resorts y las reservas más sofisticadas, que permite conocer escenarios extraordinarios y estar en completo contacto con la naturaleza, sin dejar a un lado todo el confort.

PUBLICIDAD

Si no quieres optar por esta opción, pero tampoco deseas dormir en una tienda de campaña sobre el piso húmedo, Land Rover presentó la Wilderness Cabin, un refugio de madera portátil con la capacidad de alojar dos personas en condiciones impecables.

Disfruta la naturaleza sin sufrir condiciones extremas.

Diseñado por la armadora en colaboración con la compañía danesa LUMO, posee el trazo y los principios ‘todo terreno’ de la SUV Discovery Sport. Con 3.5 metros cuadrados y sistema de clima, puede soportar temperaturas máximas de hasta -20ºC, sin filtrar el frío.

Cuando llega el momento de partir, se desarma rápidamente y puede guardarse fácilmente dentro de cualquier vehículo de la marca inglesa.

Relacionadas: La nueva Land Rover Discovery ofrece mayo confort en conducción

“En un extremo, está una ventana que funciona como puerta, misma que provee vista al cielo. Del otro lado, una apertura horizontal brinda panorámicas del horizonte”, explicó Land Rover, “el piso tiene forma de trapecio, lo que permite que sea posicionada de cualquier forma”.

Land Rover siempre está un paso adelante.

Lo más atractivo de la cabaña portátil son los materiales sustentables y naturales con los que está construida. El suelo y los marcos están fabricados con pino danés, mientras que las paredes y el techo son de contrachapado -posee el sello Forest Stewardship Council (FSC)-.

Relacionadas: SUVs de Land Rover se conducirán solas en cualquier terreno

Asimismo, cuenta con ‘patas’ que la mantienen a una distancia de 212mm sobre el terreno, lo que le permite ser instalada en cualquier superficie sin ninguna dificultad. Tiene un panel solar para energía y facilita cargar cualquier aparato electrónico, sin importar la ubicación remota en la que estés.

Si planeas hacer un road trip durante tus vacaciones de diciembre, visita landrover.com