Guía Robb Report México para viajar con vino o espirituosos

Piérdele el miedo a que tu querida botella se rompa dentro de tu maleta.

Para aquellos que aman viajar, es muy habitual querer regresar a casa con un pedacito de experiencia. La mayoría de las veces un buen vino del lugar o un espirituoso típico son objetos preciados que además de recordarte el viaje, te permitirán compartirlo con tus seres queridos.

PUBLICIDAD

El problema surge cuando la probabilidad de que la botella se rompa dentro de tu maleta y el destrozo de tus pertenencias pueda ser irreparable. Para evitarlo, en Robb Report México hemos encontrado toda una serie de utensilios que permitirán que tus botellas lleguen intactas a destino.

Wineskin 

Creado con dos sellos adhesivos, la firma asegura botellas de hasta 750 ml. El producto absorbe choques y está creado a prueba de fugas. Sólo tienes que meter la botella en la bolsa y cerrar las juntas dobles. Tus botellas estarán listas para ser empacadas. Precio de cada una, cinco dólares.

wineskin.net

Wine Diaper

Protege todas tus botellas con este cobertor acolchado que se asemeja a un pañal de bebé y cuyo material es absorbente. Por menos de 20 dólares podrás tener un paquete de tres bolsas. Además, cada una de ellas son reutilizables.

winediaper.com

Vinni Bag

Estas bolsas poseen cámaras de aire inflables que se adaptan y protegen los artículos frágiles que quieras transportar en tu maleta. Gracias a su adaptabilidad, aísla las botellas y proporciona una protección superior contra impactos y fugas. Además, es ecológico porque está hecho con materiales reciclados. Su precio,30 dólares el pack de tres.

ellessco.com

The wine check 

Esta maleta está pensada para aquellos que quieren transportar varias botellas. Cuenta con dos asas, ruedas y una correa para facilitar su transporte. Su precio es de 80 dólares y en ella caben diez botellas.

thewinecheck.com