Guía Robb Report México de lo que se verá en el CES 2017

Coches autónomos y eléctricos, pantallas de televisión más grandes y con mejor resolución e internet de las cosas son algunas de las cosas que se presentarán en Las Vegas.

A un día de la cita más importante del año en cuanto a evolución tecnológica se refiere, las expectativas son muy altas.

PUBLICIDAD

En Robb Report México hemos hecho un listado de lo que se espera sea presentado en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas.

Coches autónomos y eléctricos

La apuesta de las automotrices que se darán cita este año en el CES se centrará en coches autónomos por lo que se esperan muchas novedades por parte de firmas como BMW, Chrysler, Fiat, Ford, Hyundai, Nissan y Toyota. También se esperan novedades en cuanto a los vehículos eléctricos.

Relacionadas: Disfruta la tecnología de INFINITI al volante 

Hogares tecnológicos

En esta edición, se espera también ver numerosos productos cotidianos que se pueden encontrar en todos los hogares, pero que ahora son inteligentes. El internet de las cosas cobra mayor fuerza gracias a la conectividad Wi-Fi y el control desde pequeños aparatos de cocina hasta refrigeradores, lavadoras o timbres, bombillas, alarmar de humo y un largo etcétera.

Pantallas de televisión

Ya es un habitual que en el CES se presentes verdaderas innovaciones tecnológicas que giren en torno a las pantallas de televisión. Cada año, compañías como Samsung, Sony, o TLC sorprenden a los visitantes. En esta edición se espera que la tecnología presentada se centre en LCD.

Relacionadas: Elysium, una mesa de billar con alta tecnología 

Smartphones

ASUS subirá de nivel y presentará un Smartphone con procesador Snapdragon de Qualcomm, considerado hasta la fecha como el mejor procesador del mundo. Recientemente se lanzó en México el ZenFone 3, el primer smarphone de ASUS en México dispuesto a competir al más alto nivel.

Realidad virtual aumentada

Si bien en la edición pasada del CES la realidad virtual aumentada fue todo un hit, este año regresa, pero los expertos señalan que no será tan impactante como el año pasado. Habrá que esperar a ver qué traen compañías como Sony, Huawei o Oculus.

El resto

En el CES también habrá espacio para Drones, wearable technology, tecnología para mascotas y toda una serie de avances tecnológicos también en el ámbito de la belleza y la salud.

ces.tech