Guía Robb Report México para disfrutar las mejores Roscas de Reyes

Convierte en el verdadero rey con nuestra selección.

Con la llegada desde oriente de Sus Majestades los Reyes Magos se pone fin a una de las épocas más movidas del año, la Navidad. Para cerrar con broche de oro es inevitable compartir con familiares, amigos, seres querido y compañeros de trabajo la tradicional Rosca de Reyes.

PUBLICIDAD

En Robb Report México hemos querido que no falles en tu elección y por ello nos hemos dado a la tarea de recopilar las mejores.

Pastelería Amado

El Hyatt Regency Mexico City guarda en su interior una de las mejores pastelerías de la ciudad. El año pasado, las rosca de Amado fue seleccionada como la mejor de todas por expertos gastronómicos. Este año la apuesta es repetir tan preciado reconocimiento. El chef Miguel Gómez ofrecerá dos versiones, la tradicional y la rellena de pasta de almendra, ambas en presentaciones grande y mediana. Su toque especial de naranja y azahar, ates de tres tipos, higo y naranjas confitadas hechas en casa te harán repetir más de una vez tu trozo de rosca sin importar si encuentras o no al Niño Dios.

mexicocity.regency.hyatt.com

 

Maison Kayser

Aunque el lugar se caracteriza por ofrecer placeres culinarios muy europeos como los troncos navideños o les Galettes des Rois; su Rosca de Reyes también es deliciosa y no debes perdértela.

Sucursales:

– Centro Comercial Perisur, Local 371, piso 2.

– Paseo de la Reforma 408, Col. Juárez.

– Paseo Arcos Bosques,  Local 13, Planta Baja.

– Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Check In Terminal 2, Puerta 7.

– Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Terminal 2, Sala de última espera.

– Centro Insurgentes. Av. Insurgentes Sur 1605, col. San José Insurgentes.

– Torre Virreyes. Pedregal 24, col. Molino del Rey.

– Francisco I Madero 73 Int. Loc. B, col. Centro.

– Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Terminal 1, sala 25.

– Centro Comercial Oasis Coyoacan, Av Miguel Ángel de Quevedo 227.

– Centro Comercial Parque Delta, Av Cuauhtémoc 462.

– Plaza Tolsa, Calle Xicoténcatl No. 1, Colonia Centro, C.P. 06000 Ciudad de México, D.F.,

– Reforma 222 (próximamente), Paseo de la Reforma 222. Cuauhtémoc, México DF, C.P 6600.

Catamundi

El espacio gourmet imprescindible de Polanco también ofrece su tradicional Rosca hecha con una receta tradicional por el chef Pablo Carrera. Está decorada con ate, higo y almendras y también existen dos versiones rellenas. una de nata y otra de cheesecake. Además, y como ya es tradicional en Catamundi, también encontrarás la dona gourmet, versión Día de Reyes.

Carolo 

La cocina gourmet artesanal de Carolo no puede faltar en la creación de una deliciosa Rosca de Reyes. Su sabor te transportará a tu más tierna infancia.

carolo.com.mx