Guía Robb Report México para decorar tu cocina con los mejores utensilios de diseño

Te ayudamos a darle un toque diferente a tu cocina.

Tanto si eres un apasionado de las artes culinarias como sino, tu cocina debe irradiar diseño y buen gusto en todo momento. Por ello, hemos seleccionado toda una serie de objetos imprescindibles que le darán a tu cocina mucho estilo y dejarán claro que lo tuyo es el buen gusto.

PUBLICIDAD

 

Salvador y Pablo

Este peculiar salero y pimentero hechos de porcelana simulan a los artistas Salvador Dalí -Sal- y Pablo Picasso -Pimienta. Las ilustraciones están hechas por Ingela P. Arrhenius y el set de dos tiene un valor de 22 dólares.

Rodillo personalizado

Si siempre has querido tener en casa galletas caseras, crujientes y extrafinas. Este es tu utensilio. Este rodillo personalizado utiliza toda una serie de anillos de deslizamiento para aplanar la masa al milímetro exacto. Su precio, 16 dólares.

Relacionadas: Cinco regalos que puedes hacerle a un amante del buen diseño 

Termómetro inteligente 

Aunque no lo creas, existe una app para supervisar tu comida desde cualquier lugar. Y todo gracias a este termómetro inteligente con Wi-Fi. Se vende en Williams Sonoma por 200 dólares.

Tabla de queso hecha con pizarra 

Esta tabla es verdaderamente elegante ya que te permite escribir en ella los nombres de los quesos. Es antideslizante, los bordes son acolchados y se puede lavar perfectamente en el lavavajillas.

Relacionadas: IIKONE, fina cafeína 

Gemini Espresso 

Si eres amante del buen café, esta máquina de hacer expressos te hará muy feliz. Su diseño permite mantener el sabor y la temperatura del café y servir dos tazas a la vez. Tiene un valor de 45 dólares.

Boogie Bites 

Tus invitados no podrán dejar de sorprenderse con estos curiosos utensilios para servir tus aperitivos favoritos como queso, embutidos, verdura, fruta o, incluso, postres. Totalmente reutilizables ya que se lavan a mano. Se venden en el MoMA por 12 dólares el pack de 16 piezas.

Tabla para cortar 

Esta tabla de madera es perfecta para cualquier perfeccionista ya que en ella están grabadas las medidas exactas; por lo que su dueño estará completamente seguro de que sus cortes son exactos. Su precio, 24 dólares.

Frida y Diego 

Estas tazas de peltre no deben faltar en tu cocina ya que le darán un gran toque de humor a tus mañanas. Se venden en GAIA por 249 pesos.