Guía Robb Report México para caballeros que viajan

Sé un auténtico Mad men del siglo XXI.

En los años 50 viajar en avión era un lujo que pocos podían permitirse. Razón por la cual, tanto ellas como ellos mostraban sus mejores galas. Los tiempos han cambiado y los viajes en avión se han democratizado y hoy podemos ver desde gente muy arreglada hasta personas en pants.

PUBLICIDAD

En Robb Report creemos que nuestros lectores se acercan más al estilo Mad men por lo que te ofrecemos una serie de accesorios y vestimentas verdaderamente confortables que no te harán perder ni un ápice de elegancia.

La maleta

Existen muchas firmas y modelos, pero nosotros nos decantamos por la marca alemana Rimowa. Misma que sorprendió al mundo con la creación de una maleta de aluminio verdaderamente liviana y que fue el objeto de deseo de los platos. Con el tiempo, la firma ha ido perfeccionando sus piezas con la inclusión de otros materiales como los policarbonatos. rimowa.com

El Outfit 

Una buena chaqueta de lana de estilo deportivo te hará destacar entre todos los viajeros. También puedes llevar un sweater de cachemir, una camisa estampada, unos pantalones de algodón y unos mocasines con suela de goma.  También si lo deseas, puedes completar tu outfit con una maleta de mano de piel.

Kit de viaje 

Los viajes suelen ser muy pesados y más si tienes que atravesar un océano. Lleva siempre contigo un kit de viaje que incluya crema hidratante, toallitas desinfectantes, dentífrico y elixir, un peine, desodorante y un antifaz. La lista de productos se puede extender, pero estos son los que por nada del mundo debes olvidar.

El reloj 

Chopard reúne en L.U.C. Time Traveler One  la impecable elegancia y calidad, aunada a la sofisticación técnica. El reloj perfecto para el caballero moderno que aprecia las cosas buenas de la vida e ideal para viajeros internacionales. En acero inoxidable cuenta con una complicación que muestra todas las zonas horarias simultáneamente. chopard.com

Audífonos

 

Como bien sabes, los audífonos que reparten los auxiliares de vuelo al iniciar el viaje no son de la mejor calidad. Opta por llevar siempre los tuyos. En Robb Report México te recomendamos los audífonos de Apple. Como si fuera arte de magia, los audífonos se encienden al ponértelos en los oídos y se apagan al quitártelos gracias al chip W1. Con toda la carga completa, la batería de estos novedosos audífonos llega a las cinco horas y en tan sólo 15 minutos de carga en su estuche, permite al usuario tener tres horas de audio. Al mismo tiempo, los AirPods ofrecen un audio AAC nítido y de alta calidad y sus micrófonos duales con tecnología beamforming filtran el ruido ambiental.

apple.com