Guía Robb Report México para elegir la bolsa perfecta

Esta Navidad tu regalo será inolvidable.

Estamos a nada de que Santa Claus llegue a nuestros hogares y es -muy- posible que aún no te hayas decidido por qué comprarle a tu esposa, tu madre, hermana, novia…

PUBLICIDAD

No desesperes, en Robb Report México sabemos que una bolsa es siempre todo un acierto así que hemos hecho una lista para que puedas elegir la bolsa perfecta que se ajuste a los deseos de la afortunada.

Chanel boy de cuero acolchado

Tamaño 

En este caso es importante tener en cuenta la altura de la persona que disfrutará la bolsa. Si es muy alta es recomendable una bolsa grande y si es de talla más pequeña un clutch será una buena opción. También es importante fijarse en la estructura física ya que si es una persona sin busto o con pocas curvas, una bolsa redondeada le dará un aire más femenino.

Relacionadas: Guía Robb Report México para cuidar tus bolsas de piel

Loewe

Hammocks de Loewe

Color

El negro es un clásico que nunca suele fallar, pero lo cierto es que a veces vale la pena arriesgar y decantarse por colores de temporada. Si prefieres no arriesgar tanto, opta por colores como el beige o el café ya que son también los más usados.

Satchel de Valentino

Estilo

Es muy importante que conozcas el estilo de la mujer a la que vas a regalar. Puede ser una persona muy chic, muy sporty o más relajada y, por ende, la bolsa cambia. Ten en mente siempre esto para acertar en tu decisión.

Relacionadas: Guía Robb Report México para comprar piedras preciosas

Clutch de Jimmy Choo

Diseño 

No es lo mismo una tote que una bucket bag. Ten en cuenta que existen diseños muy diferentes entre sí. Un clutch es pequeño y se lleva en la mano -aunque también puede tener una correa para llevarlo al hombro o en la muñeca-; la tote está hecha para usarse todos los días ya que es muy resistente y son cuadradas o rectangulares; la bucket bag se caracteriza por ser redondeada y poseer el cierre en la parte superior.

En el caso del sobre, éste se caracteriza por tener forma rectangular y usarse en eventos que requieran etiqueta; una backpack, en cambio, es más informal y se carga en la espalda. La lista es interminable, pero estas son los must que toda mujer debe tener un su clóset.

Relacionadas: Este es el mejor accesorio para ellas…

Birkin

Birkin de Hermès

Firma 

Existen toda una serie de bolsas que se han hecho de un lugar en la historia. Si realmente quieres triunfar con tu regalo, ten en cuenta que una Birkin o una Kelly de Hermès son bolsas verdaderamente codiciadas. También está el 2.55 de Chanel,la Baguette de Fendi, la Lady Dior de Dior o el Monogramme de Yves Saint Laurent.