Guerlain Orchidée Impériale es oxígeno y flores para la piel

Las flores que se utilizan en la producción de Orchidée Impériale provienen de la provincia de Yunnan en China.

La conocida joya de la casa Guerlain Orchidée Impériale se renueva. En enero 2017, lanzará la nueva edición con tecnología de oxigenación para las células de la piel que dan las dos especies de orquídeas que agregaron a la fórmula: Gastrodia Elata y Phalaenopsis Amabilis.

PUBLICIDAD

Las flores que se utilizan en la producción de Orchidée Impériale provienen de la provincia de Yunnan en China, específicamente de la Reserva Natural Tianzi. Guerlain se ha dedicado a la reforestación y conservación de esta selva para poder obtener las mejores orquídeas de la zona, mismas que se usan en la elaboración de su producto estrella.

Lee también: Transpórtate a Rusia con la nueva fragancia de Guerlain

Fue una gran sorpresa saber que esta crema puede ser utilizada por cualquier mujer, en cualquier edad, ya que la oxigenación es básica para renovar y cuidar la dermis en cualquier momento. Para pieles con acné ayudará a regular la producción de sebo y bacterias; en las más maduras y jóvenes ayudará a rejuvenecer las células y dar una mejor apariencia a la misma.

Otro gran beneficio de la nueva fórmula de Guerlain Orchidée Impériale es el polvo de diamante que ahora contiene. Este elemento dota a la piel de una luminosidad que nunca se siente grasosa o pesada, pero da un toque de luz y de vitalidad. Los efectos son casi inmediatos.

Lee también: Cuatro fragancias, cuatro temporadas Guerlain

Precio: $7,120 MXN

guerlain.com