Ford lanza el nuevo diseño de la Ford Escape

La automotriz se pone a la altura de sus competidores con la renovación de este modelo.

Dentro del mercado automotriz en México, uno de los segmentos que genera mayor competencia es el de las SUV, pues existen diversas alternativas para escoger entre varias marcas globales y Ford Escape Escape 2017.

PUBLICIDAD

Desde un punto de vista estético, la Ford Escape ha adoptado una línea aerodinámica con un frente totalmente rediseñado que le da un toque de modernidad.

Los interiores también han cambiado y éstos tienen suficiente espacio y confort para realizar un viaje en familia por autopista. Su conectividad, también totalmente renovada, permite ir al lugar que se desee por medio de su GPS y sincronizar el teléfono o la tableta a la pantalla del vehículo para permanecer conectado en cualquier parte que se encuentra el vehículo Ford Escape.

Este auto es ideal para la familia o para una pareja que guste de viajar y hacer recorridos largos en carretera, así como para el día a día, gracias al confort que ofrece y la imagen que da al exterior con una renovación que hace brillas su flamante diseño. La Ford Escape se adapta a cualquier estilo de vida.

Relacionadas: Ford presenta su nuevo GT 66 Heritage Edition

Ford Escape cuenta con seis versiones, desde la S, que tiene un costo de 367 mil 900 pesos, y que cuenta con Rines de 17’, consola central de piso a techo, motor de 2.5L Ti-VCT 15, hasta la Titanium EcoBoost, que cuenta techo panorámico para disfrutar increíbles imágenes durante tu camino, CarPlay y Android Auto, motor turbo EcoBoost de 2.0L con 245hp y 270 lb en pie de torque entre otras grandes ventajas que ofrece el nuevo diseño de este automóvil que ya es una leyenda dentro de esta firma automotriz.

ford.mx