El Evo 43 acapara la atención en Barcelona

El primer smart yacht hizo acto de presencia en el Barcelona Boat Show.

Cortesía de la marca

El Evo 43 es uno de los primeros smart yachts en la industria astillera, ya que su navegación es muy simple y prácticamente cada uno de sus aspectos puede ser controlado desde una app.

PUBLICIDAD

Después de sus exitosas exhibiciones en Italia y la Riviera Francesa, el Evo 43 volvió a aparecer durante el Barcelona International Boat Show, evento que se llevó a cabo del 12 al 16 de octubre.

Esta embarcación ya había robado las miradas del público durante el Boat Show de Palma Mallorca, realizado el mes de mayo pasado, hecho que confirma el gran interés del mercado español por este tipo de embarcaciones.

El feature que hace al Evo 43 tan interesante es su función de transformación, que permite con que la cubierta aumente en un 40% su área con tan sólo un click. Al mismo tiempo, la embarcación aumenta su capacidad para alojar a 12 personas. Dicha expansión hace que el Evo 43 sea competitivo con botes del doble de longitud.

Al mismo tiempo, es igual de espacioso por debajo. El comedor interior, que incluye televisión, refrigerador y cocineta, puede convertirse en un camarote doble, adicional al fijo que incluye baño y clóset.

El dueño puede confeccionar la forma, color y material de los sillones que adornarán la cubierta de acuerdo a sus necesidades. La mesa exterior cambia de altura para la comodidad de la tripulación e incluso se le pueden incluir una serie de camastros para tomar el sol.

La tecnología tan avanzada de este bote parece ser la tendencia a seguir para los demás astilleros, quienes siempre buscan nuevas y mejores formas de aprovechar los espacios, que en ocasiones pueden ser reducidos.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/LmCCVbqVYZA” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

evoyachts.com