Este yate tiene espacio para guardar un barco de pesca y hasta un avión

Oceanemo 55 fue creado por el astillero Ocea para brindar a los huéspedes los días más divertidos en alta mar.

Otra de las grandes presentaciones llevadas a cabo durante el Monaco Yacht Show 2016 fue la del superyate deportivo Oceanemo 55, parte de la serie que posee el mismo nombre, fabricado por el astillero francés Ocea y proyectado por el famoso diseñador náutico Fulvio De Simoni.

PUBLICIDAD
oceanemo.com

oceanemo.com

Tras el éxito de sus antecesores Oceanemo 33 y 44 -ambos con un largo más pequeño-, esta singular embarcación cuenta con 55 metros de eslora y seis cubiertas, que buscan ofrecer máximo confort en alta mar, así como promover el estilo de vida deportivo -finalidad primordial durante su fabricación-, gracias al hangar y piso superior dedicados a guardar todo tipo de equipamiento. Posee espacio suficiente para almacenar un submarino personal, dos jet skis, un helicóptero o vehículo volador con alas plegables, automóviles del tamaño de una limusina y hasta un pequeño barco de pesca.

oceanemo.com

oceanemo.com

Entre las amenidades que tiene, se encuentran un jacuzzi, beach club, comedores exteriores y un área dedicada a asolearse o al entretenimiento. Así como, con varios compartimentos para guardar  juguetes acuáticos de menor tamaño.

Ooceanemo.com

Ooceanemo.com

El espíritu de libertad que encarna,  se ve reflejado en las opciones de motorización personalizada. Bajo pedido, puede estar equipado con un sistema de propulsión híbrido eléctrico o de diesel, diseñados completamente por el astillero francés, mismos que aumentan las capacidades de navegación y reducen los impactos ambientales.

oceanemo.com

oceanemo.com

A pocos días de su debut, Oceanemo 55 ya es considerado como “el mejor yate para disfrutar la vida recreacional”.

oceanemo.com