Este sistema de audio está inspirado en el Lamborghini Aventador

La magnífica bocina se conecta vía bluetooth a cualquier dispositivo de soporte.

Cuando eres aficionado de los superdeportivos, decidir cuál es tu características favorita en un Lamborghini puede ser algo complicado. Los ángulos en el diseño, el ruido del motor, la adrenalina al manejarlo, la potencia, las llantas, los interiores de piel, todo es deleitante. Para quienes no se conforman con tener un Huracán u otro modelo en su garaje, la compañía Ixoost Esavox creó el sistema de audio Lamborghini Speaker System, inspirado en el icónico Aventador.

PUBLICIDAD

Está hecho de un chasis monocasco de carbono que resguarda dos woofers de carbono de ocho pulgadas en cada lado, doble tweeter de una pulgada en los tubos de escape y en el centro posee un subwoofer de neodimio -15 pulgadas- que provee 200 watts de sonido adicionales, lo que resulta en un total de 800.

Igual de imponente que el vehículo en el que se basa, la magnífica bocina se conecta vía bluetooth a cualquier dispositivo de soporte. Además, posee un input RCA para aquellos que prefieren mantenerse tradicionales.

Quizá la característica que más llama la atención, sin contar su calidad de audio, es el botón de inicio y pausa, mismo que es idéntico al que poseen los deportivos para arrancar.

Lamborghini Speaker System, anhelado por los seguidores de la armadora, se encuentra disponible por un precio de 21 mil dólares.

lamborghini.com