Este es el Bentley más rápido del mundo

Año nuevo, coche nuevo.

Para continuar con la tradición y mantener la corona en Bentley, la armadora británica ha otorgado el título de ‘Fastest car’ al Continental Supersports Coupé, mecanizado por un motor V12 de seis litros que entrega 700CV y 750lb-ft de esfuerzo de torsión.

PUBLICIDAD

Este gigante de 2.7 toneladas acelera de 0 a 62 millas por hora en tan sólo 3.4 segundos -hay que tomar en cuenta que el popular superdeportivo Huracán de Lamborghini lo hace en 3.2 segundos-, característica que lo convierte en el coche de la firma más veloz de todos los tiempos, así como el más rápido con cuatro asientos: su velocidad máxima es de 209 mph.

Corregido y aumentado.

Con un diseño completamente nuevo, la parrilla y los respiradores están terminados en color negro matte -ha reemplazado el cromo-, mientras que los faros, las manijas de las puertas, el parachoques traseros y los filos de las ventanas, están entintados en tonos más oscuros.

Relacionadas: Corregida y aumentada: Bentley Bentayga StarTech

En el interior, la temática eclipsada reina gracias al uso de fibras de carbono y gamuza. Sinónimo de exclusividad en su máximo esplendor, el volante es personalizable.

La cabina es elegante, y los diseños de los asientos: únicos.

Entre las mejoras visibles, se encuentra una mayor capacidad de turbocompresores, el sistema de aire acondicionado con potencia incrementada, los frenos individuales para las llantas traseras/delanteras y la suspensión más ágil.

El bólido de las carreteras.

Además, el Continental Supersports Convertible presume su propia corona, al ser el convertible más dinámico del mundo, con un poder de aceleración de 0 a 60 mph en 3.7 segundos y una velocidad máxima de 205 mph.

¿El precio? 296 mil dólares por la versión coupé y 325 mil por el convertible.

bentleymotors.com