Estas son las ediciones más especiales de Johnnie Walker

Classic MacNab y Distillery Heritage rinden tributo al mundo del destilado.

Johnnie Walker House colaboró con el famoso grabador de vidrio Philip Lawson Johnston para crear una serie edición limitada de botellas de whisky completamente grabadas a mano. Un trabajo que unifica lo mejor de dos artes que evocan la tradición escocesa: Classic MacNab y Distillery Heritage, rinden tributo al mundo del destilado.

PUBLICIDAD

La pieza Classic MacNab tiene un diseño basado en la novela clásica de John Buchan que lleva su nombre. La plena personificación de la búsqueda y la aventura, dos elementos que se mezclan perfectamente para exteriorizar el espíritu pionero de Johnnie Walker y su fundador John Walker. En el trazo se distinguen tres especies silvestres que representan la belleza sin domar, así como el legado de cada sabor extraído de Escocia.

Una pieza que sólo unos pocos elegidos pueden tener.

Por su parte, Distillery Heritage relata 185 años de historia y herencia en el ámbito de los single malts y blends de la destilería. La ilustración que le da vida, plasma el icónico paisaje de Loch Harport y las grandiosas montañas de Red Cuillins.

Una obra artística que funge como decantador de unos de los mejores whiskys que hay.

“Es un privilegio ver a Philip, uno de los mejores grabadores de vidrio, y a Jim, respetado whisky blender, unirse en una oportunidad única en la vida, para crear piezas hechas a la medida de John Walker”, aseguró Lawrence Law, director general de la firma.

Por supuesto, no hay nada que describa mejor a Johnnie Walker que el cuidado que pone tanto en sus decantados como en la bebida que resguardan.

johnniewalkerhouse.com