Ernst Benz y Peyrelongue Chronos crean guardatiempos con causa

Las firmas presentas la edición limitada 'Heritage of Mexico' ChronoScope.

Hace más de medio siglo, un relojero suizo de nombre Ernst Benz, inspirado en todo lo maravilloso que le producían tanto sus viajes como el arte de la relojería, inició una empresa que llevaría su nombre. Su firma fue reconocida, originalmente, por una peculiar colección de relojes de 47 mm basados en una interpretación moderna de los famosos cronómetros de aviación de mediados de siglo.

PUBLICIDAD

Hoy, a punto de concluir 2016, la compañía de relojes Ernst Benz anuncia su colaboración con Luis Peyrelongue de la prestigiosa tienda Peyrelongue Chronos en la ciudad de México para crear la edición limitada ‘Heritage of Mexico’ ChronoScope. Producido como un homenaje a la cultura y la historia de México, ésta es la siguiente serie de colección de relojes ‘Great Circle’ ediciones limitadas que celebran las ciudades extraordinarias del mundo.

La serie se compone de tres modelos de sólo 25 piezas (75 piezas en total de entre 6,200 y 7,300 dólares), de 47 mm con carátula vintage pergamino numerada XX/25. Producida especialmente para Teleton MX, parte de los ingresos serán donados para colaborar con el esfuerzo y compromiso de esta organización que cambia la vida de niños discapacitados que requieren de la generaciones colaboraciones para transformar sus vidas. La colección estará disponible exclusivamente en Peyrelongue Chronos

Relacionadas: Ernst Benz celebra la cultura mexicana

Hechos en suiza, estos instrumentos de gran formato son reconocidos por su precisión, durabilidad y legibilidad. Desde 2005, el director creativo, Leonid Khankin tomó el timón de la compañía y entre varias ideas, una de sus principales fue desarrollar para la empresa el celebrado modelo Chronolunar.

Khankin es reconocido por ser un maestro relojero de segunda generación y un talentoso artesano por naturaleza. Su pasión por la relojería garantiza que cada pieza que lleva la marca Ernst Benz ha sido construida cumpliendo con todos los estándares de calidad exigidos y se ajusta a rigurosos criterios de precisión.

chronos.com