Enrique Olvera y Tequila Casa Dragones celebran el segundo aniversario de Cosme

Olvera demuestra que la cocina mexicana se ha hecho de un nombre sólido entre el panorama gastronómico internacional.

Con la seguridad de haber construido una reputación importante el la Gran Manzana, el restaurante Cosme, afamado por los extraordinarios platillos fusión que imagina el chef Enrique Olvera, celebró su segundo aniversario de la mano de Tequila Casa Dragones.

PUBLICIDAD

Entre jardines e incomparables vistas, los invitados que asistieron a la exclusiva Jardim States Gallery, tuvieron la oportunidad de probar las más innovadoras creaciones del cocinero internacional, así como algunos platos engendrados por la chef Daniela Soto, galardonada con el James Beard Foundation Rising Star Chef of the Year.

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un extraordinario menú de cuatro tiempos, concebido impecablemente, en el que brilló la entrada compuesta por láminas de pescado con poblano, aguacate, limón negro y finger limes, maridada con Tequila Casa Dragones joven, bebida que hizo resaltar aún más la combinación de sabores y texturas.

La cantidad de personalidades del ámbito cultural, artístico, político y de negocios que asistieron, demostraron que la cocina mexicana se ha hecho de un nombre sólido entre el panorama gastronómico internacional. Cosme es en la actualidad uno de los comedores más reconocidos de Manhattan, Nueva York.

Para sumarse a este festejo, el restaurante que Olvera tiene en la Ciudad de México, Pujol, obtuvo hace pocos el título de Mejor Restaurante en México, reconocimiento del indudable talento del mexicano.

cosmenyc.com