Embárcate hacia 6 destinos secretos en un exclusivo crucero

El viaje desconocido tiene un costo de 15 mil dólares por persona.

¿Te atreverías a irte de viaje sin saber tu destino? Si eres de los que planean hasta el último detalle esta es una gran oportunidad para intentar algo nuevo, y si eres amante de la aventura con más razón pon mucha atención. Por primera vez un crucero ofrece una experiencia única: un exclusivo viaje hacia destinos secretos. Se trata del Secret Sailway de Bolsover Cruise Club.

PUBLICIDAD

Hasta el día de hoy lo único que se sabe es que el primer viaje de este crucero es el 18 de marzo de 2017, durará 16 noches y hará un recorrido por seis destinos totalmente desconocidos. Los huéspedes navegarán con los mejores servicios y al llegar a estos lugares dormirán en hoteles de cinco estrellas. Un misterio que tiene un costo de 15 mil dólares por persona.

Este crucero es para quienes tienen hambre de explorar, descubrir y dejarse sorprender, ya que lo único que es revelado es la fecha de salida y el regreso del viaje. Todo lo demás es secreto. La única pista es una pequeña hoja con diez acertijos que esconden las maravillas que verás en tu travesía por mares desconocidos.

Relacionadas: Surca el Ártico por 22 mil dólares

Pero si no puedes aguantar la curiosidad de saber hacia dónde vas, existe la opción de conocer los destinos al reservar el camarote.

“Viajar no es la aventura que en su día fue. Averiguas todo sobre el lugar al que vas cuando aún estás a miles de kilómetros. Nuestro objetivo es recuperar parte de esa aventura, aunque con todas las comodidades de un crucero de primer mundo“, explica Michael Wilson, director general de Bolsover Cruise Club.

Para más información entra a bolsovercruiseclub.com

Por Silvia Hevia