Disfruta de un viaje en safari con este jet

Este es el primero de cuatro proyectos que buscan explorar las posibilidades del Avro Business Jet (ABJ), basado en un reactor regional BAE146 reutilizado.

Si tu idea es disfrutar de un inolvidable safari o simplemente escaparte durante el fin de semana del mundanal ruido citadino, este avión diseñado por la firma DesignQ proporciona el paseo perfecto.

PUBLICIDAD

La tienda de diseño de origen inglesa desarrolló el Explorer para BAE Systems (una compañía global de defensa, seguridad y aeroespacial). Este es el primero de cuatro proyectos que buscan explorar las posibilidades del Avro Business Jet (ABJ), basado en un reactor regional BAE146 reutilizado.

Relacionadas: Viaja de Londres a Nueva York en dos horas y media 

La distribución espaciosa proporciona una cubierta al aire libre única que se diseña de una puerta modificada del cargo y se puede desplegar en apenas algunos minutos con sólo pulsar un botón.

Otras características que incluye la nave es una estación de barbacoa, una entrada de mármol y una oficina totalmente equipada. En su interior, el jet también proporciona gran espacio para comedor, salón, dos camarotes privados y cuartos de tripulación.

Relacionadas: Skyacht One, el avión más lujoso del mundo 

Con cuatro motores a reacción colocados en las alas, el ABJ también es capaz de aterrizar en pistas de hierba, grava o arena, abriendo un mundo hacia lugares remotos para que los viajeros exploren el mundo.

El proyecto apareció en 2010, pero hasta la fecha, ninguno de los aviones había sido construido. Ahora le tocará a DesignQ realizarlo por un valor de seis millones de dólares.

Si quieres leer la nota original en inglés haz click AQUÍ.