Disfruta de Nueva York con The Peninsula

El paquete Haute Holiday cuesta 60 mil dólares.

Vivir un fin de semana de ensueño en Nueva York esta Navidad es posible gracias a The Peninsula con su paquete Haute Holiday.

PUBLICIDAD

Por un precio de 60 mil dólares, podrás hospedarte tres noches en la lujosa Fifth Avenue Suite que está decorada con un árbol de navidad. Además, llegarás desde el aeropuerto en un Luxury Helicopter y tendrás acceso exclusivo para comprar en Saks Fifth Avenue antes de la apertura (entre las 8 y las 10 de la mañana).

El paquete incluye también una cena de nueve platillos para cuatro personas en el restaurante de tres estrellas Michelin Per Se -con paseo por la cocina incluido-, entrada VIP al Radio City Christmas Spectacular, boletos a nivel de la orquesta para El Cascanueces en el Lincoln Center, dos  tratamientos por huésped en The Peninsula Spa New York, uso ilimitado del Holiday Red 2016 BMW i8 para pasear por la ciudad y check-in anticipado y check-out extendido.

La habitación que está ubicada en la planta 17 incluye vistas espectaculares de la Quinta Avenida y fue diseñada por Bill Rooney Studio Inc. Además, fue inaugurada en octubre de este año y tiene 762 metros cuadrados.

El paquete está sujeto a disponibilidad, debe reservarse por adelantado y es limitado para un máximo de cuatro personas.

newyork.peninsula.com