Disfruta tu cóctel favorito en el nuevo bar de Ralph Lauren

Londres es el destino perfecto para el gurú que ha llevado la moda norteamericana y su estilo al nivel de la Haute Couture internacional.

ralph lauren robb report mexico

Ralph Lauren es aclamado en la Alta Costura por su habilidad para ‘diseñar sueños, más que ropa’, como él mismo explica. Más allá de ser modisto, es un empresario que ha crecido su imperio, hasta llevarlo al mundo de la Haute Cuisine.

PUBLICIDAD

Tras el grandioso éxito que tuvo The Polo Bar & Ralph´s Coffee, en Nueva York, el diseñador se trasladará hasta Londres para inaugurar el Ralph’s Coffee and Bar, ubicado a un lado de la tienda flagship Polo European en Regent Street; cuarto  recinto culinario bajo su firma -los otros dos se encuentran en París y Chicago, respectivamente-.

Un bocadillo digno de un verdadero inglés.

Relacionadas: 8 cosas que no sabías sobre Ralph Lauren

Inspirado en los enclaves de Manhattan, la temática ecuestre acogerá a los huéspedes con su decoración estilo ‘polo’, como los bancos de cuero, las mesas recubiertas de latón, los paneles de madera oscura, las paredes recubiertas en paño de billar verde y las piezas de arte hípico.

Relacionadas: Prepara las mejores bebidas espirituosas ‘on the go’ con Ralph Lauren

El menú ofrece una serie de variados bocadillos y platillos bajos en calorías, acompañados de los mejores cafés ingleses y cócteles imaginados por los barmans del lugar. Entre la oferta de bebidas espirituosas, brillarán el Old Fashioned y la Midway Margarita.

Pídela frozen en vaso old fashion.

“Este espacio será la extensión de la herencia Polo, que agregará otra dimensión a los universos que creamos”, asegura Ralph Lauren.

Con espacio para 24 comensales y 12 asientos en la barra, abrirá sus puertas el 12 de enero. Si visitas Londres, inclúyelo en tu itinerario.

ralphlauren.com