Disfruta el buen vivir en Turnberry Ocean Club Residences

“El mejor edificio que existirá en todo Miami y Estados Unidos, sin duda, tiene un gran mercado de compradores mexicanos”, aseguró Daniel Riordan, presidente de desarrollo residencial de Turnberry, a Robb Report México.

Miami es la ciudad norteamericana que destaca por tenerlo todo. Extraordinarios hoteles, complejos residenciales de lujo, arte y cultura, vida nocturna, gastronomía internacional de primera, centros comerciales, puerto, playa, centros recreativos y más, cuando decimos `todo´, no exageramos.

PUBLICIDAD

A principios de noviembre comenzó la edificación de Turnberry Ocean Club Residences, ubicado en Sunny Isles Beach, a una milla de Aventura, un condominio proyectado para cumplir con los más altos estándares, desarrollado por el Beach Club Acquisition LLC, socio de Turnberry Associates, e imaginado por el arquitecto Carlos Zapata.

Relacionadas: Arquitecto Carlos Zapata presenta Turnberry Ocean Club

El complejo se eleva 54 pisos, con 154 amplios y exclusivos departamentos repartidos en 48 pisos residenciales. Cada espacio cuenta con espectaculares vistas donde se pueden ver el amanecer y la puesta del sol, además de poseer ascensores de entrada directa. Al mismo tiempo, están meticulosamente equipadas con acabados inigualables y detalles cuidadosos.

Entre las amenidades más exclusivas, se encuentran, en los pisos 30, 31 y 32, el Sky Club, mismo que posee dos piscinas voladas (una con vista al Océano Atlántico y otra con vista a la bahía), full-spa, salón de belleza, estudio de yoga-pilates, lugar de retiro para mascotas, cocktail lounge, cine al aire libre, fitness center (interior y al aire libre) y un restaurante.

En los primeros tres niveles de la planta baja, se acomoda la piscina principal con 31 cabannas, dos restaurantes y un club para niños.  Asimismo, tiene espacios para recarga de vehículos eléctricos en el estacionamiento y WiFi en todas las áreas comunes.

Relacionadas: Lo mejor del golf y la aviación privada en Turnberry Ocean Club

Y, como no puede faltar, está disponible el servicio de conserje, estacionamiento/valet parking, servicio de limpieza y seguridad privada las 24 horas del día.

“El mejor edificio que existirá en todo Miami y Estados Unidos, sin duda, tiene un gran mercado de compradores mexicanos”, aseguró Daniel Riordan, presidente de desarrollo residencial de Turnberry, a Robb Report México.

Por otra parte, los residentes tendrán privilegios de membresía en el Turnberry Isle Resort & Country, situado a una milla del complejo residencial, misma que ofrece a los residentes la oportunidad de tener acceso a la marina, yacht club, un parque de agua, dos restaurantes gourmet y dos campos de golf.

Vivir frente al mar, jamás había sido tan placentero.

turnberryoceanclub.com