Descubre las piezas más nuevas de Hublot y Ferrari

Años después de presentar al mundo la primer colección Hublot Big Bang UNICO Ferrari, exhibe una nueva edición compuesta por tres piezas.

Desde 1980, Hublot es la manufactura donde la relojería se ejerce de manera diferente, en armonía con el ‘arte de la fusión’. Reúne bajo un mismo techo diversos métodos de saber artesanal secular, para adaptarse a las técnicas de fabricación y materiales más novedosos. Es justamente la flexibilidad en su creación, lo que le permite mantenerse a la vanguardia en la Alta Relojería y producir guardatiempos únicos, completamente originales. Gracias a su experiencia e infraestructura, la marca hace realidad el ‘futuro de la relojería’.

PUBLICIDAD

La historia del automovilismo y la maestría de guardar el tiempo siempre han estado ampliamente ligados. Desde cronómetros en las carreras más importantes, hasta piezas de muñeca inspiradas en vehículos, son varias las manufacturas que colaboran constantemente con el mundo automotriz para innovar. Una de ellas: justamente Hublot.

En 2011, la firma y Ferrari se asociaron para dar vida a ejemplares excepcionales. Años después de presentar al mundo la primer colección Hublot Big Bang UNICO Ferrari, exhibe una nueva edición compuesta por tres piezas que se unen a dicha colección, develada el 23 de noviembre en el Museo Enzo Ferrari, Modena, Italia.

El trío de variaciones son: titanio, oro y fibra de carbono. El primero, Big Bang Ferrari Titanium está limitado a mil piezas, cuya esfera posee un diseño limpio con una subesesfera y ventana de fecha a las tres en  punto; el segundo, Big Bang Ferrari King Gold, el más llamativo de la serie, está disponible con correa hecha de Alcantara y caucho -solamente son 500 relojes en el mundo-; y el tercero, Big Bang Ferrari Carbon cuenta con manecillas y numerales en tonos rojos.

La trilogía más nueva que unifica tradición e innovación.

La trilogía más nueva que unifica tradición e innovación.

Cada uno tiene un movimiento Unico Flyback chronograph equipado con horquillas de paleta, escape de silicona, doble embrague y ruedas de pilares similares a las de un Ferrari.

Una vez más, ambas marcas demuestran cómo la Alta Relojería y la industria automotriz hacen maravillas técnicas.

hublot.com