Customiza tu propio helicóptero

Los deslumbrantes interiores de Mecaer Aviation Group harán de tu helicóptero una pieza única.

Los entusiastas de los helicópteros que tienen tendencia a la elegancia y buen gusto están de suerte gracias a los deslumbrantes interiores de Mecaer Aviation Group para el Bell 525 Relentless twin.

PUBLICIDAD

Presentado como una maqueta en tamaño real durante el Mónaco Yacht Show en septiembre, el interior es totalmente personalizable al antojo de cada propietario para crear una cabina única.

Los clientes podrán personalizar el interior de su helicóptero de gama alta de principio a fin, eligiendo entre una variedad muy completa de diseños, configuraciones de asientos y mobiliario.

La customización de la nave incluirá otros complementos a bordo que garantizan un vuelo verdaderamente VIP. El elegante salón de entretenimiento incluye wifi, mapas, controles de audio y video, e incluso luces funcionales. Todo ello puede ser controlado a través de dispositivos o smartwatches.

Los controles de las ventanas que cambian del tinte claro al tinte oscuro también son controlados por estos mismos. Y el panel interior SILENS logra un interior notablemente silencioso. Además, el helicóptero también se destaca porque hay mucho espacio para el equipaje en los gabinetes de almacenamiento.

Por Rebekah Bell

AQUÍ podrás hacer tu pedido ya que el precio variará mucho según los requerimientos que se deseen.

Si quieres leer la nota original en inglés no dejes de visitar la web de Robb Report Estados Unidos.